Blog SNG Multitable, SH & MTTs By Pokerino10

• pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      SUPER NOVA CONSEGUIDO!!

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Ese shark!!!!!!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      congratz shark :sdrink
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      :nh :nh :nh
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Gracias chicos!!
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Hola!

Nueva actualizacion semanal en la que ya puedo ver la luz al final del tunel. No he llegado a las 50 horas pero por poquito. Culpa del Madrid-Barça :D :D :D

Sigo bastante liado en los sits SH mixeando 15$ y 30$ con resultados mas o menos buenos. Al haber conseguido ya el SN voy a meter bastante volumen de esta modalidad porque el rakeback que consigo es muy interesante. En el primer trimestre del año que viene intentare meter tambien 60$, nivel que todavia no he jugado.

En 180man he podido hacer un 1º en uno de 15$ lo que me ha dejado muy en positivo porque casi no he jugado esta modalidad. No hay tiempo para todo :)

En MTTs he hecho 2 FT, un 4º puesto en un 11$ turbo y un 8º en uno de 4$ de relleno. En este ultimo perdi dos flips contra el mismo jugador. Tambien destacar el 13º puesto conseguido en un 13.50$ knockout en el que caigo tras acabar AI en el flop con top set vs overpair ligandome su 2outer a 2 cartas. Bastante doloroso, la verdad.

Espero poder seguir publicando noticias igual o mejores que estas.

Saludos!

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Siguiendo el blog y ansioso por ver manos y actualizaciones!! Para adelante!!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.285
      Desde ya tienes un nuevo seguidor de este blog, la mejor de las suertes
      Saludos
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Gracias por vuestro animo chicos!!

Como se que os gusta os dejo un par de manos de esas que quitan el hipo.

La primera es en la que busteo en el 13.50$ knockout y la segunda un palazo en un $1+R x3turbo con mas de 12k para el primero en la que me pona 1º de 100 mas o menos.

Saludos!

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Tino_Sp (257k)
      UTG+1 suteiburu (248k)
      MP R()MQN (430k)
      CO Firstart (158k)
      BTN TheKrdT (145k)
      SB irma1 (131k)
      BB Kuubek (756k)

Blinds: 5k/10k Ante 1.3k

Pre-Flop: (24k, 7 players) Tino_Sp is UTG 9:diamond: 9:spade:
      Tino_Sp raises to 20k, suteiburu calls 20k, 4 folds, Kuubek calls 10k

Flop: 7:heart: 5:diamond: 9:club: (74k, 3 players)
      Kuubek checks, Tino_Sp bets 33k, suteiburu raises to 90k, Kuubek folds, Tino_Sp goes all-in 236k, suteiburu calls 137k

Turn: J:club: (536k, 2 players, 1 all-in)

River: A:club: (536k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 536k
      suteiburu shows
      J:spade: J:heart:
      Tino_Sp shows
      9:diamond: 9:spade:

suteiburu wins 527k (net +279k)

Tino_Sp collects 9.1k (net -248k)
      Kuubek lost 21k

PokerStars
      9 Players
      $1.00+$0.10

Stacks:
      UTG dumbada (896k)
      UTG+1 Spocks_Logic (509k)
      MP1 pa_shi_pusi (425k)
      MP2 nesnen (122k)
      MP3 ALPINS (675k)
      CO sacha5 (22k)
      BTN Baron0001 (232k)
      SB Tino_Sp (951k)
      BB Akserr (434k)

Blinds: 25k/50k Ante 5k

Pre-Flop: (120k, 9 players) Tino_Sp is SB Q:spade: Q:diamond:
      dumbada raises to 100k, 4 folds, sacha5 goes all-in 17k, 1 fold, Tino_Sp raises to 289k, 1 fold, dumbada calls 189k

Flop: 9:club: 9:heart: 3:diamond: (690k, 3 players, 1 all-in)
      Tino_Sp bets 276k, dumbada goes all-in 602k, Tino_Sp calls 327k

Turn: 2:diamond: (1,894k, 3 players, 2 all-in)

River: J:spade: (1,894k, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 1,894k
      sacha5 shows a pair of Nines
      4:club: A:diamond:
      Tino_Sp shows two pair, Queens and Nines
      Q:spade: Q:diamond:
      dumbada shows a full house, Jacks full of Nines
      J:diamond: J:heart:

dumbada wins 1,894k (net +998k)

sacha5 lost 22k
      Tino_Sp lost 896k
    • sms04
      sms04
      Bronce
      ufff la de los 99 jodida si :fuuu: :fuuu:

prefiero que pongas manos dudosas o de las que te hayas marcado alguna jugada guapa que no estas que aunque joden son faciles de jugar :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      original de sms04
      ufff la de los 99 jodida si :fuuu: :fuuu:

prefiero que pongas manos dudosas o de las que te hayas marcado alguna jugada guapa que no estas que aunque joden son faciles de jugar :D
      Estas son faciles de encontrar ya que son en las que busteo o simplemente dificiles de sacar de la cabeza.

A medida que vaya jugando y marcando manos, despues de revisar posteare alguna interesante, pero ahora es un coñazo ponerse a buscar manos interesantes o con lineas poco ortodoxas.

P.D. Me puede la pereza :facepalm:
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Hola!

Actualizacion de esta semana que ha sido un poco rara. En los sits SH me siento cada vez mas comodo y ya estoy solo con los de 30$ aunque si no hay trafico mixeo con 15$.

En donkaments es donde me esta maltratando bastante duro. Llevo un down de casi 4K que son 400 buy-ins medios, y la cosa no tiene pinta de cambiar (adjunto grafica). Espero poder salir de ese agujero que esta terminando con mi paciencia.

De momento reducire mis sesiones de MTTs a los domingos nada mas y me centrare mas en los sits que con el rakeback puedo hacer unos $/h bastante jugosos.

En esta ocasion si pude superar las 50h de juego y con esta semana damos por terminado y completado el reto de 50h/semana. Despues de navidad posteare un nuevo reto aunque ahora mismo no se en que consistira, pero seguro que va orientado a los sits SH.

Dejo tambien la mano en la que busteo a 10 puestos de ITM :D :D :D en el Sunday Million 10A. El jugador que abre obviamente esta aprovechando la burbuja ya que es la ultima mano antes del ITM. Creo que el FE es brutal porque su rango de OR es exagerado y mi mano tiene cierta equity vs su rango de call. Espero que dejeis vuestra opinion.

Saludos!

PokerStars
      9 Players
      $200+$15

Stacks:
      UTG Rawel_AA (63k)
      UTG+1 WhatIsICM (329k)
      MP1 MEHANIK161 (127k)
      MP2 austerliz (14k)
      MP3 ninjakiddk (71k)
      CO Tino_Sp (80k)
      BTN zumo40 (58k)
      SB Tom Lumb (167k)
      BB kafelnikovz (187k)

Blinds: 2k/4k Ante 400

Pre-Flop: (9.6k, 9 players) Tino_Sp is CO A:club: 9:club:
      1 fold, WhatIsICM raises to 8k, 3 folds, Tino_Sp goes all-in 80k, 3 folds, WhatIsICM calls 72k

Flop: 2:heart: Q:spade: 4:club: (169k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 2:club: (169k, 2 players, 1 all-in)

River: Q:diamond: (169k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 169k
      WhatIsICM shows two pair, Queens and Nines
      9:heart: 9:diamond:
      Tino_Sp shows two pair, Queens and Deuces
      A:club: 9:club:

WhatIsICM wins 169k (net +89k)

Tino_Sp lost 80k
    • sms04
      sms04
      Bronce
      easy shove :D lastima ese :club: en river
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      original de sms04
      easy shove :D lastima ese :club: en river
      Ya... La pena es que no slowrollee. Si lo hubiese hecho hubieses cobrado. No todos los dias se juega una burbuja de 1/2k. Aunque eso es un mal menor, es un MTT y hay que ir a por todas.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      el primero que cobraba eran 1k ya? joer

nose que decirte eso de burbuja, he visto en otros foros contestaciones que gente que se hace llamar profesor que dicen folds que ami me parece aberraciones.......pero bueno ellos son profes y yo no :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      original de pokerino10
      No todos los dias se juega una burbuja de 1/2k
      Medio "K".

Ten encuanta que me gaste unos 100$ en steps y consegui dos step4 asi que ese medio K era bastante de beneficio.
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      original de sms04

nose que decirte eso de burbuja, he visto en otros foros contestaciones que gente que se hace llamar profesor que dicen folds que ami me parece aberraciones.......pero bueno ellos son profes y yo no :D
      Dejame enlace por privado o por skype que me gustaria verlo
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      A mi me gusta la amno del shove en el SM con los datos que comentas de que su OR es alto y esta aprovechando la burbuja.

No obstante que te parece cc preflop para shovear todas sus Cbet o incitar a que algun jugador squeeze y pagarle?

Creo que tienes más FE y tu mano tiene valor contra su rango de OR que pienso que en ese momento tiene facil un 30-35% y muchas veces vas a lograr tirar manos mejores en el flop, aparte ocultas bastante tu mano, porque la estás jugando como si fueran unos AA en bubble y si el jugador es bueno puede ser que piense esto y le consigas engañar.

Es solo una idea para debatir un poco y dar una idea nueva.

Saludos y gl tino
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      original de ifrasan
      A mi me gusta la amno del shove en el SM con los datos que comentas de que su OR es alto y esta aprovechando la burbuja.

No obstante que te parece cc preflop para shovear todas sus Cbet o incitar a que algun jugador squeeze y pagarle?

Creo que tienes más FE y tu mano tiene valor contra su rango de OR que pienso que en ese momento tiene facil un 30-35% y muchas veces vas a lograr tirar manos mejores en el flop, aparte ocultas bastante tu mano, porque la estás jugando como si fueran unos AA en bubble y si el jugador es bueno puede ser que piense esto y le consigas engañar.

Es solo una idea para debatir un poco y dar una idea nueva.

Saludos y gl tino
      Que hay ifra!!

Interesante lo que propones. No me lo habia planteado. En tio era un crack, tenia FT en WCOOPs de 500+R y cosas asi. Lo que no creo yo es que nadie squeezee una mano peor ante mi call (mas que nada porque era la ultima mano antes del hand by hand) pero de todas maneras me gusta tu idea. El tema es calcular que es mas rentable, el shove preflop o en any flop. Las dos lineas son EV+ ya que el rango del villano es una mierda. El EV del push preflop es muy facil de calcular pero el EV del push a any c-bet es muy complicado ya que te tienes que poner en mil supuestos.

Muy buen aporte ifra ;)
    • 1
    • 2