Blog SNG Multitable, SH & MTTs By Pokerino10

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      HOLA A TODOS!

Anticipo que soy un poco dejado para estos temas pero ya que he emigrado a causa de la regulacion (en Chaves con Joker088 y ansyer86 ;) ) intentare publicar mis resultados y retos de una forma constante. Espero no defraudar... :f_cool:

PRESENTACION

Llevo algo asi como dos años metido en esto del poker y dedicandome a ello seriamente algo mas de uno. Soy evaluador de manos en SNG mas de 19 jugadores desde hace poquito y mis resultados este año han sido bastante buenos (siempre pueden ser mejores) y por lo tanto este que entra espero que sean mas interesantes, o mejor dicho trabajare duro para que asi sea. Adjunto mi grafica de PokerStars que es practicamente la unica sala en la que juego (desde el 25-10-10 seriamente). Como podeis ver estoy de down pero no es nada que se salga de lo normal, asi que espero que pronto pueda publicar buenas noticias. En otras salas mis ganancias rondan lo 5000-6000$ en STT y MTT.Tengo bastante que mejorar en SNG ya que al jugar MTTs mi estrategia se ve claramente influenciada por esta modalidad, y aunque he conseguido buenos premios este año en torneos espero poder mejorarlos con esfuerzo y dedicacion. Entre estos premios se encuentran un 4º puesto en el 3.30+R 40K GTD recibiendo casi 3000$ por ello y un primer puesto en un Deep Stack de 11$ de buy-in recibiendo mas de 3000$ despues de batir a mas de 3000 jugadores en casi 19 horas de juego :sdrink

RETO

Como no soy muy dado a enrollarme voy a pasar directamente a explicar mi primer reto. Como ponerse metas monetarias es algo que no interesa ya que la varianza hace lo que se sale de sus partes bajas, el reto consiste en hacer 50h semanales de juego mas su correspondiente tiempo de revision, estudio, etc. Posteare los lunes la grafica semanal y sacarte conclusiones a partir de ellas para debate e intercambio de ideas. La duracion del mismo sera hasta el 23-12-11 que ire a pasar las navidades a España. El dia 02-01-12 volvere con energias renovadas y publicare otro reto el cual ya se me ocurrira.

Por ahora poco mas, voy a centrarme en lo comentado anteriormente y espero que me os resulte cuanto menos de interes.

Saludos!!
  • 38 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      te seguiré! Suerte!
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenas,

¿Que tal por tierras lusas?. No sabía que estabas evaluando manos en 18j, a ver si tengo tiempo y me paso y posteo alguna.

Un saludo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Un admirador mas que se une al seguimiento de tus metas !!

Tu gráfica me recuerda a la mía, pero vista del revés jajaja :D :D

Muchos éxitos para ti, Joker088 y ansyer86 :sdrink :sdrink

Saludos!
      jopelu
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Feel like a pro :challenge
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Te sigo...

PD: Pronto tendre una grafica mas bonita k esa :coolface:
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Gracias a todos por vuestro animo que buena falta me hace... Maldita varianza!! :facepalm:

FINANCIALPOKER@ La verdad que todo bien menos las mesas que estan mas tontas que las virgen. Deja de darme trabajo en el foro de evaluacion que sabes tanto o mas que yo :D :D :D :D

jopelu@ Gracias de parte de los tres y animo con esa grafica que se la puede dar la vuelta ;)

Saludos!!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      tengo que felicitarte increiblemente por el deepstack!! 19 horas de juego WTF!!! para que te badbeteen en mesa final xDD

bueno crack mucha suerte y a ver si algun dia hacemos una sesion compartida de donkas :coolface:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      vamos Tino a aprtirla!!! go go go
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de sms04
      tengo que felicitarte increiblemente por el deepstack!! 19 horas de juego WTF!!! para que te badbeteen en mesa final xDD

bueno crack mucha suerte y a ver si algun dia hacemos una sesion compartida de donkas :coolface:
      La verdad que fue muy duro pero merecio la pena. Pobre del que quedo el 10º :D

Lo de la sesion compartida ya hablaremos porque el horario que llevamos en Chaves es de locura. Antes de ayer ansyer86 y yo nos acostamos a las 10 de la mañana :facepalm:

;)
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de ifrasan
      vamos Tino a aprtirla!!! go go go
      Ese ifra!! ;) ;)
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Bueno amigos.

Primera actualizacion semanal en la que las cosas empezaron bien pero se torcieron tremendamente para alcanzar los 300 buy-ins de down. Espero que la semana que viene empiece a salir de esta dichosa racha negativa que me esta tocando las pelotas al maximo ?(

Dejo grafica semanal y del down total que es bastante impresionante. Por lo menos estoy metiendo un buen volumen con lo que saldre mas rapidamente del infierno :fuuu:

Lo que mas me revienta es el momento. Justo cuando tomo la decision mas importante de mi carrera: emigrar por la regulacion.

Espero que en nada estemos riendonos de esto ;)

Saludos compains!!

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Todo irá a mejor, es cuestion de meter torneos yo estoy convencidisimo!!

Vamossss y que no te despiste el fish de joker xDD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ! Creo que este blog será de visita obligada diaria. Me pasaré frecuentemente por acá para observar como marchan esas mesas. Suerte y éxitos :)
    • sms04
      sms04
      Bronce
      que sits juegas fish?
      como bien dices volumen y sales del down cuanto antes :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de ifrasan
      Todo irá a mejor, es cuestion de meter torneos yo estoy convencidisimo!!

Vamossss y que no te despiste el fish de joker xDD
      Es el 3º o 4º down de mas o menos estas dimensiones asi que ya se muy bien como funcionan. De repente todo empieza a salir bien, incluso repartiendo pirulazos a diestro y siniestro. Esperemos que sea pronto que quiero disfrutar de las navidades como un animal :coolface:

;) ;) ;) ;)
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de Rainmy
      Hola ! Creo que este blog será de visita obligada diaria. Me pasaré frecuentemente por acá para observar como marchan esas mesas. Suerte y éxitos :)
      Gracias Rainmy!!

Sinceramente se agradece tener en el blog seguidores con tu buen rollo y activismo. +10 para ti crack
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de sms04
      que sits juegas fish?
      como bien dices volumen y sales del down cuanto antes :D
      Antes del down estaba con sits de 180man 15$, 8$ y 3.50+R (son una forrada) y MTTs de 55$ a 5$ todos los que pillaba por banda. Ahora sigo con las mismas sesiones de 180man pero me he vuelto un poco scary con los donkaments y solo estoy jugando entre 22$ y 5$ mas o menos.

En cuanto a lo del volumen, que os voy a contar. El que este libre de down que tire la primera piedra.

P.D. Coño! Que pedrada me a dado el fishaco de joker088 :D :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Hola chicos!

Nueva actualizacion semanal en la que por lo menos he podido terminar en positivo con unos numeros decentillos.

He tenido alguna sesion de 180man buena pero en general ha estado muy fea la semana en esta modalidad, al igual que los pocos MTTs que he jugado. Estos ultimos son los mayores causantes del down ya que se me hace imposible hacerme con un stack con el que poder abusar en la mesa. He bajado mi avg. profite de 4$/torneo a menos de 2.5$/torneo, y ya llevo mas de 4000 jugados.

Sin embargo he metido bastante sit SH en los que me he sentido comodo y gracias a esta modalidad he terminado la semana bastante bien. Por ahora estoy con los de 15$, nivel que tengo superado hace tiempo, pero empezare a meter 30$ en nada.

Tambien he jugado alguna sesion de NL25 SH pero nada importante.

A parte estoy a menos de 600 VPPs del SN asi que espero que mañana ya pueda lucir las 5 estrellas, que trabajo me a costado conseguirlas :f_biggrin:

Adjunto imagenes de la semana en torneos y cash las cuales suman mas de 50h que es el reto que me he propuesto. Tambien la de los VPPs que me faltan para el nova.

Saludos!

• sms04
      sms04
      Bronce
      gogogo SUPERNOVA :nh
    • 1
    • 2