Videos

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Hola queria consultar porque no se esfuerzan un poco mas en traducir videos, siendo que hay tantas comunidades no seria mas facil que andar buscando gente que haga nuevos y demas. Es muy complicado?

No les parece que seria interesante que se tenga la posibilidad de poder ver los entrenamientos viejos, justificarian mas el gasto que les genera los entrenadores, o al menos poner dias en que se repitan.
      Creo que no hay ningun lugar para verlos o reveerlos y me parece un desperdicio , si estoy equivocado pido disculpas.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Sobre lo que dije de los entrenamientos ya estoy pidiendo disculpas , nunca los filtraba y pensaba que eran todos videos, de todas maneras de Dante por sitar un ej. en lo que se refiere a la BSS veo unos 6 videos ,solo esos entrenos ha dado?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola dwolf2009.

Respecto a tu primera consulta, actualmente doblamos vídeos y siempre que alguien sugiere uno y comprobemos que el valor educativo de este es aceptable, lo doblamos. No todos los vídeos de otras comunidades han de ser traducidos. Pero si tienes alguna sugerencia, eres libre de transmitírnosla.

Sobre porqué es mejor tener a gente "de la cantera" que solo traducir vídeos, en mi opinión la riqueza de la comunidad es mucho mayor si tenemos productores/entrenadores que han mejorado su juego en la comunidad y que entienden y ayudan a lo que esta comunidad necesita en cada momento.

En cuanto a los entrenamientos grabados, ya hemos empezado a hacerlo con los de Samy, y pronto daremos el salto a algunos más. No lo haremos con todos ya que la sección de vídeos sería un caos, pero si que lo haremos con aquellos entrenamientos que no sean tan frecuentes.

Saludos, Tyme.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      OK gracias por las respuestas Tyme.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1