Voy a gamblear el sunday millon de 10 aniversario

• julianr12
      julianr12
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 57
      Hola gente, comento por si hay algun interesado en aportar algo de dinero que voy a gamblear el sunday del aniversario de pokerstar. Totalmente fuera de mi bank pero no importa. Este torneo con tal magnitud en premio no se da todos los dias.
      Asi que abro este post para ver si hay interesados y de a cuerdo a la respuesta creo o no el post de bancaje como corresponde.
      No tengo mucho jugado en pokerstars, habia tenido buen juego en fulltilt pero bueno tuve que empezar de nuevo.
      Si a alguien le interesa voy a pedir bancaje por el 50% del buy -ing, lo otro lo pongo yo y sino como dije igual lo juego si no tengo a nadie que aporte.
      Saludos y espero respuestas.
  • 10 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Te informo de que hay una sección exclusiva en el foro para el tema de los patrocinios, aunque me temo que no cumples el requsito mínimo de post escritos que son 500.

Asi es que imagino que esto lo cerrará algún mod dentro de poco.

Saludos
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Yo te banco para todos los sundays k kedan de año :coolface: :coolface: .
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      bueno este no es el pedido de patrocinio en si sino una especie de encuesta a ver que posibilidades hay. asi que no creo que lo tengan que cerrar porque es como un post de comentario comun y corriente
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de julianr12
      Hola gente, comento por si hay algun interesado en aportar algo de dinero que voy a gamblear el sunday del aniversario de pokerstar. Totalmente fuera de mi bank pero no importa. Este torneo con tal magnitud en premio no se da todos los dias.
      Asi que abro este post para ver si hay interesados y de a cuerdo a la respuesta creo o no el post de bancaje como corresponde.
      No tengo mucho jugado en pokerstars, habia tenido buen juego en fulltilt pero bueno tuve que empezar de nuevo.
      Si a alguien le interesa voy a pedir bancaje por el 50% del buy -ing, lo otro lo pongo yo y sino como dije igual lo juego si no tengo a nadie que aporte.
      Saludos y espero respuestas.
      Venga va!! Que yo al menos no soy subnormal y se leer macho no me hagas comulgar con ruedas de molino...

Encima viene tu colega a comentar que te banca xD

No tengo nada en contra, simplemente que stas pidiendo bancaje digas lo que digas y este no es el sitio apropiado.

Saludos
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      bueno, me sono medio a joda pero no importa, a los que les interesen me agregan como amigo en la comunidad asi los tengo contactados.
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      ok, tenes razon hermano. Segui tu camino que no me interesan las discusiones sin sentido
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, productivo?? para quien ? y ademas en el tema original pone expresamente
      "Si a alguien le interesa voy a pedir bancaje por el 50% del buy -ing, lo otro lo pongo yo "
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      27 posts, ni grafica ni resultados... Escribir mal buy in, algo que un jugador medio decente deberia saber escribir... Se han negado bancajes menores a gente cn mas posibilidades, dudo que alguien te banque, un saludo.
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      original de SobeK23
      27 posts, ni grafica ni resultados... Escribir mal buy in, algo que un jugador medio decente deberia saber escribir... Se han negado bancajes menores a gente cn mas posibilidades, dudo que alguien te banque, un saludo.
      creo que explique bien que era un post para ver que respuesta habia. no tiene sentido que ponga tantos datos porque eso lo pondre cuando cree el post como corresponde en la seccion de bancaje si es que tiene sentido.
      Segundo, no sabia que ser buen o mal jugador se media por tener o no un error de escritura en un post.....

Y por ultimo, como ya dije, es simplemente una posibilidad que doy porque yo me voy a dar el tiempo de jugarlo y por ahi hay mucha gente le interesaria y no pueden por el tiempo.
      Las opiniones al cuete se las pueden ahorrar porque si alguien va a bancar algo o no de ultima no me modifica en nada porque igual lo voy a jugar osea que igual de ultima pongo todo el "buy in" yo.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830

Hola julianr12,

Todo hilo de este tipo tiene y debe estar ubicado en la seccion de Patrocinio: Ofertas y peticiones, de lo contrario solo es un hilo de petición de dinero cosa que no estar permitida en nuestro foro.

Voy a cerrar acá y te pediré por favor no crear otro hilo.

Nielzen.