FR (Hasta NL25) FD con QQ en 3bet pot

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Foldearíais a su raise cbet? Pienso que voy super pisado por A :spade: K, pero aparte de eso creo que mi equity es bastante aceptable.
      Sus stats: 700 hands, 13/8, 14% or en MP, fold to 3bet 33%, 4bet 11%, WTSD 32, AF 1'5, fold to cbet 32%, raise cbet 25%.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      Hero ($12.08)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($9.94)
      UTG+2 ($12.26)
      MP1 ($3.38)
      CO ($14.06)
      BTN ($8.80)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, UTG+2 calls $0.80

FLOP ($2.05) 8:spade: K:spade: 3:spade:

Hero bets $1.02, UTG+2 raises to $3.83, Hero raises to $11.08 (AI), UTG+2 calls $7.25

TURN ($24.21) 8:spade: K:spade: 3:spade: Q:diamond:

RIVER ($24.21) 8:spade: K:spade: 3:spade: Q:diamond: 8:club:

Hero shows Q:spade: Q:club:
      (Pre 80%, Flop 34.6%, Turn 97.7%)

UTG+2 shows 3:heart: 3:diamond:
      (Pre 20%, Flop 65.4%, Turn 2.3%)

Hero wins $22.60
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Tenes un facil cbet/fold.

No entiendo tu juego ?

No tenes OP y tenes un FD que no es nuts

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      No me seas borde, ¿eh kiko? Hahahaha. Es broma. ¿Cómo que no entiendes mi juego? Si tiene un OR de 14% desde esa posición, foldea el 33% de las veces a un 3bet y 4betea un 11%, su rango de call probablemente sean parejitas y algo así como AJ/AQ.

Cuando resube flop podemos acotar un poco más su rango, incluyendo spp's de 99-JJ que además tengan FD, sets (88-33), y combinaciones de AQ/AJ que tengan también FD a una carta (la única combinación de color flopeado posible sería AsJs, que también la incluyo en el cálculo). Contra este rango tenemos una equity de 67%. Si además te apetece incluir AK (aunque yo creo que 4betea preflop) nuestra equity desciende considerablemente, pero igualmente tenemos un 56%.

Si a eso le sumas algo de FE por nuestro push (lo cual es lógico, dado que tiene un raise cbet bastante alto), no veo qué tiene de incomprensible mi movimiento.

No sé... espero más opiniones.

¡Un saludo!
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas dolugar:

si he entendido a kiko ST bien,esta en lo cierto,hay no tenemos OP(pp de mano mas alta que las cartas del flop) y tenemos un FD que no son las nuts(proyecto de color bajo) el villano con lo nit que es en un flop asi la mayoria de las veces llevara TPTK u OP AA o set con 3 8 k y el FD nuts casi siempre

el villano hace 3bet a la cbet un 25% (1 de cada 4) y si lo hace en un flop asi vamos super pisados siempre y sin equity suficiente para ganar la mano, en turn si no cae la carta que mejora nuestra mano A :spade: nos veremos comiteados con el bote para seguramente peder la mano y tener una caja menos

un salduo y esperando respuestas.............mi explicacion no se si tendra sentido

:fdrink :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Dolugar, querido jajaja

La respuesta es Sí!

Foldearía a su raise, quizas y apoyandome en sus stats, aguantaría e incluso jugaria por cajas si tuviese AA por ejemplo... Tal cual, con 2nd pair es al límite.

Fijate que con tu reraise sólo te esta pagando una mano mejor y el villano estara tirando todo lo que dominas.

asi que cbet/fold me parece lo mas acertado, y dejemos los analisis, bastante buenos por cierto, para NL25+ jajaja ;)

Nice turn por cierto

BTW, FOLD! :D

Un saludo crack ;)
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Soy un incomprendido :f_cry: Hahahahaha. En esta sesión evité hacer moves con mucha varianza, pero aquí no me pude contener...

Anyway, me lo apunto, foooold.

Hahahaha, gracias por los comentarios y la evaluación.

¡Un saludo!
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      de nada dolugar, para eso estamos aqui, para aprender y ayudarnos uno a los otros,no olvides que somos alumnos y por encima hay maestros jajaja(fisherman) a los que tenemos que hacer caso por que ya han pasado por lo nuestro

si no pues no llegaremos a conquistar exitos en el poker

un saludo a todos :fuckyeah :sdrink :nh