FR (Hasta NL25) kk flop monocolor

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,28
      Hero:
      $13,16

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) 6:heart: , 4:heart: , 2:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,5, BB raises to $1,70, Hero??

Final Pot: $1,65

Bueno el villano parece bastante agresivo y es bastante nit foldear aquí.

Pero si lo pongo en un rango creo que vamos por detrás. Si lleva suited conectors con 2 corazones nos lleva dominado, si lleva set, vamos por detrás, si lleva A3 o A5 con el A de corazones vamos al 50% incluso un poco por detrás, y si lo pongo por ejemplo en A9 con el A de corazones según el equilator voy por delante un 55/45.

Vamos que solo voy por delante de 77-TT, aunque al ser guerra de ciegass puede hacerme esto con muchas manos y por eso dudé bastante.

Bueno a ver que opináis, yo acabé foldeando ya que acabo de subir a nl 10 y no quiero meterme en muchos problemas y de momento me va muy bien!
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La mano esta ok, el villano parece nit al SD y sus stat son respetables en las manos que tenes, hay casi siempre veo set , medio mal jugado , pero bue.

si tubieras AA con el FD , no foldeo jamasssssssss.
      Si fuera un fishin, le pago y veo que sucede turn, ya que todavía podemos estar pode delante, y tampoco me parecería mal jugar por cajas flop contra fishes

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Me parece muy weak foldear ahí... demasiado ademas. Mucho mas sabiendo que el villano es agresivo y que ese raise puede ser de semibluff muchisimas veces, incluso con un peor al nuestro.

En el flop pagaría para jugar bet/fold turn. Un draw ya no nos resube en esta calle. Y manos con SD valur como 77-TT sólo nos pagan ya que hemos demostrado fuerza pagando y apostando de salida.

Manos como sets, Flush, dobles sí nos volveran a resubir y tendremos un fácil fold.

pero en Blinds, donde nuestros rangos son muchisimo mas amplios no me gusta foldear flop. Hay muchas manos peores jugando asi.

Un saludo.