Bono regalado pero nunca recibido!!!!!!!!

• elflipante
      elflipante
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 27
      Kola a todos los pokerstrategas!!!

Miren e recibido un coreo de poker770 k me dice lo siguiente:

Bienvenido a Poker770! Nos complace informarle que ha sido elegido para un bono gratuito en valor de $ 50 en efectivo, gracias al hecho de que supero la encuesta de PokerStrategy.com! Este bono debe ser transferido a su cuenta de jugador dentro de 24 horas. Por lo tanto, usted no es elegible para otro bono gratis. Sin embargo, como miembro de PokerStrategy.com y Poker770, le estamos ofreciendo muchas más ventajas, además de la bonificación de $ 50 en efectivo.

Pero hace ya una semana k lo recibi y nada no me an entregado ni un centimo:)

intente ponerme en contacto con ellos y nada un contestador al cual ya le deje dos mensages sin respuesta ?

Si a alguien le paso lo mismo o si tiene una respuesta por esta actuacion de la parte de esta sala de poker me podria si hace el favor decirme como soluciono esto o si es un timo pa empezar a jugar con ellos y nunca te daran esos 50 dolares ?

muchas gracias por darme sus impresiones y consejos y sobre todo suerte en las mesas!!!!!!!!!!!!!!
  • 3 respuestas