Grave situación

• ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Hola:

Disculpen la ausencia en el foro, como que no he tenido mucho tiempo disponible.

Vengo a exponerles una situación que me está mortificando mucho, y paso a explicarles para ver si algún miembro de PokerStrategy puede ayudarme:

Sucede que hace 3 días estaba jugando de lo más normal, y al acabar mi sesión apagué la computadora. Mi menor hijo se sentó en ella y la prendió, y como me vio jugar, abrió el software e intentó iniciar sesión con el software poniendo cualquier cosa en usuario y contraseña. La cosa es que después del tercer intento salió un mensaje:

"El sistema no puede iniciar sesión. Contáctenos a loginsupport@fulltiltpoker.com para más información". Entonces, cerré el software, y lo volví a abrir, y cuál fue mi sorpresa que al iniciar sesión con mi usuario me salía el mismo mensaje. Mi mayor hijo también tiene su sesión y le ha ocurrido exactamente lo mismo cuando intentó iniciar sesión. Intenté cambiar mi password pero tampoco resultó. Recientemente, intenté iniciar sesión desde otra locación(desde la casa de un amigo que también tiene cuenta), pensando que tal vez FullTilt bloqueó mi IP o mi computadora y grande fue mi sorpresa cuando el mismo mensaje apareció, y ahora mi amigo tampoco puede iniciar sesión.

Estoy realmente muy mortificada, y ya no sé que hacer, he enviado por lo menos 4 correos a FullTilt explicándoles detalladamente mi situación pero no encuentro respuesta alguna en ellos.

Por favor, ayúdenme.
  • 6 respuestas