Juego en Flops emparejados

• 9 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Mindean. ¿Te refieres a alguna modalidad en particular? O a todas en general.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Oh claro... Cash BSS
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      emparejados? te referiedes donde ahi una pareja.

no creo que se gasten en hacerlo, en estos boards secos la mayoria foldea o aguantan 1 o 2 barrels con sd medium, y raramente bluffean con un raise ya q no tiene sentido ni se representa mucho.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pienso que se refiere a flops doblados tipo 99x o similares. Y bien es un tema super interesante no solo para BSS cash si no en todas las modalidades por lo que realmente se me hace super imprescindible sumarme a esta petición.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Vamos a consultar a los entrenadores :)
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Una respuesta muy diplomática xD
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Parecen flops sencillos pero a mí también me han dado muchos problemas. La experiencia me va haciendo foldear cada vez más con ellos porque así evito decisiones difíciles pero a ver quien se va con overpair en un flop 10 10 6 o similar.

Por cierto mindean, veo que te va bien. Hace nada eras oro (como yo), unos van para arriba y otros para abajo (gracias FTP).
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos pues bueno como algunos comentais es un tema "aparentemente fácil" pero si que tiene su punto dada mi experiencia personal.

En lowstakes normalmente un raise en 228 por ejemplo si no es un pescao suele ser de farol dado que ahí no ha ligado "nunca" nadie pero obv que un pescao lo puede hacer con 2x perfectamente. Lo que recomendaría en principio es que contra regs de nl50- o incluso muchos de nl100 hicieras 2 barrels porque el primero en 228 por ejemplo lo aguantarán con 33-77 muchos jugadores pero al 2o barrel tirarán esas PP.

El tema en midstakes empieza a cambiar dado que algunos regs buenos vs otros regs buenos son capaces de raisear por ejemplo en TT5 con TT (lo hice por ejemplo el otro día en ese spot) dado que no represento nada y él lo sabe por lo que me aguantará al no darme credibilidad.

Entonces en principio para cash no veo hacer un vídeo monotematico de esta situación pero bastante gente lo pide y creeis que es un buen tema se podría hacer sin problema.

El tema para SnG/Mtt no lo domino pero podríamos intentar preguntar a alguno de nuestros entrenadores a ver que piensan sobre el tema y si es necesario hacer un vídeo específico.

saudos,

odineH
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1