referidos vamos....

• fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 146
      Hola, en verdad este programa de referir amigos es muy bueno. si todo va bien tengo a un nuevo amigo que lo estoy ayudando con su capital inicial y el me va a ayudar a mi. jajajaja. con este bank voy a empezar en otra sala.
      Ya lo hubiera hecho porque invite a mi hermana que juega al poker por diversion para que me ayude. le ayude en el quiz y al momento de comprobar, la llmaron por telefono y no paso la prueba de identidad. ella me dijo que contesto bien, anda saber uno. pero bueno gracias a nuevos amigos vamos por mas. :sdrink gracias pokerstrategy :sdrink
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me alegro mucho te guste el programa y estés sacando provecho del mismo, si tienes dudas o problemas aquí estaremos que con gusto te daremos una mano :) .

Saludos
      Jesús
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      gracias desde ya... se que siempre estan cuando los necesitamos....... :sdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      De nada amigo, espero te vaya de maravilla :)

Saludos
      Jesús
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Hola, tengo una duda yo he referido como a 40 jugadores, pero solo un jugador a ganado 15 sp, otros dos recibibieron el capital pero no han jugado creo, porque no han ganado nada de puntos, la mayoria solo se registra y no le interesa recibir el capital inicial porque no es en pokerstars, algunos son tan abusivos que ademas de no interesarles este bono gratuito poque no es en pokerstars, me piden que les regale dinero en pokerstars.

Quisiera que me aconsejaran que mas puedo hacer para hacer que los jugadores se interesen, ya he creado mi blog y creo que es muy bueno y bonito, pero en que estare fallando al no tener varios jugadores generando sp. gracias.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de andersonje
      Hola, tengo una duda yo he referido como a 40 jugadores, pero solo un jugador a ganado 15 sp, otros dos recibibieron el capital pero no han jugado creo, porque no han ganado nada de puntos, la mayoria solo se registra y no le interesa recibir el capital inicial porque no es en pokerstars, algunos son tan abusivos que ademas de no interesarles este bono gratuito poque no es en pokerstars, me piden que les regale dinero en pokerstars.

Quisiera que me aconsejaran que mas puedo hacer para hacer que los jugadores se interesen, ya he creado mi blog y creo que es muy bueno y bonito, pero en que estare fallando al no tener varios jugadores generando sp. gracias.

El problema es que la gente desconfia de lo gratis.. yo de 1350 referidos que tengo solo 288 obtuvieron el capital inicial, es una cifra baja.. y no todos esos fueron generadores de dinero.

hay buenos y malos referidos, eso es todo.
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      1350 referidos, wow si que llevas bastante, yo hace poco que hice mi blog, y pense que yo era el unico al que sus referidos no les generaban $$, pero gracias por contarme tu experiencia, pues seguire con mi blog esperando que lleguen buenos jugadores.
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Es verdad amigos... los referidos muy pocas veces logran alcanzar los PS necesarios ... al tener la plata se mandan a cualquier mesa y listo. allí se les va el bank...:) .
      hay que tratar de ponerse en contacto con ellos y guiarlos.....
      gracias por sus comentarios y nos vemos en las mesas....:)
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      imo,lo principal es que les tiene que gustar el poquer, sino por mas que les platiques y expliques no les va a interesar, en mi caso no le dedico mucho tiempo a esto,pero te comento 2 casos en particular

el primero un amigo que no tenia ni puta idea d poker, le comente sobre esta pagina y los $50 gratis y lo primero que me dijo: "y como los saco",le comente que primero tenia que jugar para poder desblokearlos se registro y me dijo : no pase el quiz, entonces le dije: "te ayudo, tienes 4 oportnidades mas y me dice: no ya lo intente las 5 veces :facepalm: ,no vio los videos y mucho menos leyo los articulos X(

Te comento otro rapido de un amigo que conoci en un curso hace poco, me vio jugando en clase me pregunto k que hacia,le explique un poco, le comente d la pagina y me dijo : "no gracias, no soy adicto al juego"
      X(

el segundo, un referido que traje de ps que estaba jugando playmoney (por cierto era paisano mio),estaba jugando en 4 mesas,le comente sobre la pagina,se intereso y le di mi correo para poder hablarle mejor, alos pocos minutos leyo los articulos e hizo el quiz y lo paso ala primera, hasta me dijo que lo sntio muy facil, actualmente es plata y ya casi llega alos 500sp :tongue:

como puedes ver lo mejor es que ya tengan previo conocimiento de esto,no que sepan jugar,simplemte que se vea q les gusta y esten interasados en aprender

srry por el tochopost :megusta
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Es verdad amigo RiverK... si no les gusta el poker van a ir solo por la plata...y cuando ven que hay que leer y hacer muchos pasos... se van por donde vinieron..jajaj:) .
      suerte con los 500sp..:) que te lleguen....
      Gracias por tu comentario y como digo siempre Nos vemos en las mesas.:)