Necesito un descanso?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      No se que me pasa, aveces siento que tengo tanta información de Poker en mi cerebro, que es como si no supiera nada, se me mezclan todas las ideas y termino dudando de mi propio juego y de las situaciones mas sencillas.

Es como si se desordenara todo mi juego, a alguno le ha pasado? Como volver a retomar el camino de la luz y del juego solido?
  • 8 respuestas
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 122
      A mi me ha pasado muchas veces men.. claro ke online no, xke aki mas lo hago x hobby.. pero en vivo, dond es practicamente mi trabajo (jugando $1/$2), me ha sucedo muy a menudo ultimamente y, como vos, me hago la misma pregunta..
      d seguro ke el descanso es lo mejor.. ahora lo he hecho y espero ke dspues del descanso todo me vaya bien..
      Igual a vos ;) .. asi ke a descansar y a poner en claro las ideas!! A procesar toda la info correctamente!! Como un computador!! jejeje :D ..
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En mi vida pokeril me ha pasado desde siempre, muchas veces "cogia" conceptos de niveles altos superinteresantes pero que no son rentables en mi niveles y acaba haciendome la picha un lio. No creo que haya sido un error per se aprender esos conceptos, el problema es cuando los disocias de la realidad de tus mesas.

Creo que lo mejor que puedes hacer no es descansar, si no trabajar mas aun. Repasa tus sesiones y analiza algunos botes grandes y alguna mano random y trata de explicarte a ti mismo por que haces cada movimiento calle por calle, por que cada size y relacionalo con lo que has estudiado. Preguntate si es coherente con la teoria y si es el villano adecuado.

Un saludo.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      A mi me pasa cuando Duermo osea termino una sesion de 4 horas jugando hasta la madrugada 15-24 mesas

...y cuando me acuesto en mi cama cierro los ojos y veo mis 2 monitores con las 24 mesas y tomando decisiones de las manos (AJ 3beteando KTs 3beteando en button etc etc...)
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 122
      original de jakor451
      En mi vida pokeril me ha pasado desde siempre, muchas veces "cogia" conceptos de niveles altos superinteresantes pero que no son rentables en mi niveles y acaba haciendome la picha un lio. No creo que haya sido un error per se aprender esos conceptos, el problema es cuando los disocias de la realidad de tus mesas.

Creo que lo mejor que puedes hacer no es descansar, si no trabajar mas aun. Repasa tus sesiones y analiza algunos botes grandes y alguna mano random y trata de explicarte a ti mismo por que haces cada movimiento calle por calle, por que cada size y relacionalo con lo que has estudiado. Preguntate si es coherente con la teoria y si es el villano adecuado.

Un saludo.
      A pues eso sii.. d repasar lo ke estas haciendo bien y mal, d ley.. pero un descanso es bueno.. cuando haces dmasiado tiempo algo, asi t guste, se vuelve un poco irritante cuando pierdes el "toke", x asi dcirlo, y lo mejor es repasarlo pero con un buen dscanso.. mira videos, revisa estrategias, conversa con amigos o amigas del tema (ke tb jueguen al poker), etc etc..
      Dspues d un par d semanas o menos, regresa y veras como t va bien todo nuevamente..
      T lo digo xke cuando he dscando un tiempo del poker, del juego en si, no d la lectura del mismo y dmas, he tnido excelentes sesiones..
      El mejor regreso ke tuve (poker en vivo) converti $50 en $1000 en un sola sesion.. pre-estableci la estrategia adecuada para la mesa, y jugando siempre dependiendo d mi stack y pofff: me fue excelente :D ..

Dale, t recomiendo ke hagas el descanso y lo ke dice el panita de la respuesta citada, Jakor451 ;) .. Los 2 son buenos consejos :) ..
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      En mi opinión, eso ocurre porque intentas asimilar demasiada información pero no la tienes correctamente ordenada y no sabes cuándo o por qué debes pensar una cosa u otra, algo parecido a lo que dijo jakor.

No por aprender más eres mejor jugador, creo que es más importante tener claro el por qué de los movimientos más básicos que conocer otros muy avanzados.

Saludos.
      junq
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de Mindean
      No se que me pasa, aveces siento que tengo tanta información de Poker en mi cerebro, que es como si no supiera nada, se me mezclan todas las ideas y termino dudando de mi propio juego y de las situaciones mas sencillas.

Es como si se desordenara todo mi juego, a alguno le ha pasado? Como volver a retomar el camino de la luz y del juego solido?
      Me ha pasado...

Dejá de mirar videos, dejá de leer articulos. Y posteá manos en el foro de evaluación y mirá manos de gente de TU nivel.

Si queres, repasá videos basicos y viejos, y quizas alguna serie como mind the gap, q son avanzadas pero muy claras.

Con eso alcanza :f_biggrin:
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de DanTe19
      A mi me pasa cuando Duermo osea termino una sesion de 4 horas jugando hasta la madrugada 15-24 mesas

...y cuando me acuesto en mi cama cierro los ojos y veo mis 2 monitores con las 24 mesas y tomando decisiones de las manos (AJ 3beteando KTs 3beteando en button etc etc...)
      Eso me ha pasado, luego alguna mano no me deja dormir jajaja xD
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      a veces, cuando tenes tanto conocimientos revueltos, hay una parte que ocupa mucho espacio en la mente, es decir, como si un programa (panda o el que sea) esta trabajando oculto en el pc y puede saturar la ram.

Asi que volvé a lo basico. Espera que el cerebro se desature y arrancar de nuevo.