(Pregunta) 888 poker NL50+

• pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Quisiera que me digas aqui si algun pokerstratega juega en NL50 para arriba. es que tengo algunas dudas y quisiera hablarlo con alguien que juega en estos niveles.

Otro duda es. alguien sabe como configurar los huds para que me aparescan en los SnG y Torneos?

Gracias por su tiempo y agradeceria sus respuestas
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pokerbuja

En cuanto a los HUDs, tienes es necesario tener el software en ingles para que te aparezca el HUD en los sits-torneos, ahora, el HM si te trackea las manos de sits-torneos en esta sala?

Saludos,
      AGPEBRU
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de pokerbuja
      Quisiera que me digas aqui si algun pokerstratega juega en NL50 para arriba. es que tengo algunas dudas y quisiera hablarlo con alguien que juega en estos niveles.

Otro duda es. alguien sabe como configurar los huds para que me aparescan en los SnG y Torneos?

Gracias por su tiempo y agradeceria sus respuestas
      en la 2ª parte te puedo ayudar, en la primera todavia no llego a nl50 xD sng y mtt rulez!!

al lio

a mi me pasaba lo mismo con el hud, no me aparecia...
      solucion
      cuando abres y te salta la ventana de las mesas, en una de las pestañas tienes la opcion de table finder(necesitas haber jugado un par de manos), pinchas ahi y te saldran las mesas en las que estas jugando, asi como un pequeño cuadradito rojo.

1. Pinchas en el numero de torneo y en la mesa en la que estes
      2. Arrastras el cuadradito rojo encima de la mesa en la que estes
      3. Le das a aceptar
      4. Ya tienes HUD :)

estos pasos los tienes que repetir cada vez que te cambien de mesa, con lo que no cierres la ventana de torneos, si no de otra forma creo que no puedes sacar el table finder

Saludos!
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      pokerbuja ya no es necesario hacer todo eso que dice caribemania.
      Actualiza el HM al la version 1.12.04, y va como la seda.
      El hud se pone solito tanto en cash como en SG y ademas tienes opciones nuevas, como poner el VPIP y el PFR por numero de ciegas, muy util para los SG. Tambien puedes poner que te valla contando las BB tanto a ti como a los demas, e incluso las M.
      Ya te digo muy util para SG, yo antes no lo utilizaba nada mas que para cash, pero desde que lo aztualice a esta version ya lo utilizo siempre.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.126
      original de BEJELMEJEL
      pokerbuja ya no es necesario hacer todo eso que dice caribemania.
      Actualiza el HM al la version 1.12.04, y va como la seda.
      El hud se pone solito tanto en cash como en SG y ademas tienes opciones nuevas, como poner el VPIP y el PFR por numero de ciegas, muy util para los SG. Tambien puedes poner que te valla contando las BB tanto a ti como a los demas, e incluso las M.
      Ya te digo muy util para SG, yo antes no lo utilizaba nada mas que para cash, pero desde que lo aztualice a esta version ya lo utilizo siempre.
      como lo actualizaste y donde puedes ver esa opción de la m y eso ??

salu2
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      soulin92 para actualizarlo es gratis y encontre un enlace por agun foro de aqui, pero desde la pagina de HM tambien se puede actualizar, y si no pon en el google actualizacion "holdem manager" y seguro que te lleva.

Lo de la M: te vas a HUD Options->Player Preferences...->Stats->Misc->Trny M. La marcas, y le das a Add>>, la colocas en la linea y posicion que quieras, y si quieres la configuras tambien por colores.

Espero que te sirva.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.126
      original de BEJELMEJEL
      soulin92 para actualizarlo es gratis y encontre un enlace por agun foro de aqui, pero desde la pagina de HM tambien se puede actualizar, y si no pon en el google actualizacion "holdem manager" y seguro que te lleva.

Lo de la M: te vas a HUD Options->Player Preferences...->Stats->Misc->Trny M. La marcas, y le das a Add>>, la colocas en la linea y posicion que quieras, y si quieres la configuras tambien por colores.

Espero que te sirva.
      woo grande buena ayuda :D