Hola desde Twitter

• shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Bueno, no se si será el sitio adecuado pero no encuentro otro mejor a priori jejje

Pues nada, saludar a toda la comunidad y decir que estoy encantado de pertenecer a ella, me está haciendo tener mucho mas éxito en menos de un mes que llevo aquí que los 2 años que he estado fisheando por mi cuenta...

deciros que si alguien quiere seguirme por twitter es shadday_23
      me encantaría hacer nuevas relaciones por ese medio así como seguir las progresiones de otros pokerstrategas... siempre viene bien compartir los éxitos con otros compis del juego, así como consejos y demás...

saludos
  • 5 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola. Que nivel y que modalidad juegas a ver si echamos unas sesiones en conjunto?

Por cierto, sigueme en twitter y te devuelvo el follow si quieres , es igual que mi nick: DavidBzr
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola shadday23

Que bueno que te presentas en el foro!, espero que ahora postees mucho mas!

Cuentanos como vas con el capital inicial, en que sala juegas y que modalidad?

Me alegra que PokerStrategy.com te haya ayudado a subir tu nivel de juego :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Hola de nuevo...

David me alegra la noticia...ya te estoy siguiendo en Twitter. Comprobaras que tenemos mas cosas en comun..xD i like that!!

En este momento estoy jugando en 2 salas. Partypoker con el capital inicial y pokerstars que solo tenia 500 fpp.

Juego nl10 fr mss en partypoker y me va muy bien. Empece el dia 10, llevo alrededor de 10000 manos y tengo casi 250$

En pokerstars pinche 2° puesto en el sunday to grand de 50fpp y sumado a dos sesiones posteriores en nl10 fr con mss casi tengo 300$

He invertido 25$ en el bancaje de oscaryof a ver que tal...

De momento me siento bien en nl10 fr. Asi que no tengo prisa en subir de nivel.
      estoy a punto de subir a "oro" y tengo ganas de aprender cosas nuevas...

Resumen:
      24 sesiones en nl10, de ellas 23 positivas. Un solo down que me hizo aprender...

Se que no es oro todo lo que reluce pero de momento estoy contentento...

Eso si.. estoy viendo que llevo un par de noches donde todo lo que sueño se mezcla con mesas de poker, me da la impresion que se esta convirtiendo en una obsesion y eso me causa respeto. Ea lo proximo que quiero solucionar.....

Abrazos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Veo que llevas muy buenos resultados!!, ojala y que no sea solo una buena racha y que puedas mantener el ritmo para subir de Nivel, cuando subas a oro tendras mucho material disponible para seguir mejorando tu juego :D

Un saludo!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Haha, que tenemos en común?. Yo estoy jugando NL2 en partypoker, con 10$ que me dio pokerstrategy. Pero juego poco, de echo estaba buscando a alguien con quien jugar a ver si me motivo más, que tanto juegas tu?.
      Bien, eso, llevalo a tu propia corriente, lo importante es ganar.
      Ah, congrats por las buenas noticias que pones ahí, envidiable.

Te agrego a la comunidad para intercambiar skypes, o dejame el tuyo por acá si deseas.

--

David