FR (0.25/0.50) 3 bet AK

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante un posible robo del villano decido hacer 3 bet con AK desde el button y solo paga. En un flop con proyecto a color el chequea y yo hago una apuesta demasiado baja mi idea no era defender el color sino demostrar debilidad para ver si intentaba raisearme pero solo pago, el turn sale una carta blanca el villano vuelve a pasar y ante mi apuesta decide raisear, es correcto mi all in?? supuse que podia llevar un A con peor kicker o un proyecto a color. Un 5 es dificil que tenga, 2 AA tb y lo otro que podia tener y lo mas probable es TT.

Espero sus sugerencias!

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $26,48
      Hero:
      $49,33

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:diamond:
      4 folds, CO raises to $0,75, Hero raises to $2,75, 2 folds, CO calls $2,00.

Flop: ($5,85) A:heart: , T:heart: , 5:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2,5, CO calls $2,50.

Turn: ($10,85) 5:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $5, CO raises to $10,25, Hero raises to $44,08 (All-In), CO calls $10,98 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($53,31) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $53,31
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola pony, pos yo la juego igual, estamos en 3bet pot con tptk y en posiciones de robo por lo que dejarse aqui la caja es muchas veces standard, quizas en el turn solo pagaría su raise para que en river nos vuelva a apostar por si de vez en cuando hace una estupidez y nos estuviera bluffeando, de todos modos ya estamos committed y no vamos a foldear nuestra mano

Pd. en 3bet pot las cbet se pueden hacer siempre a poco mas de 1/2 bote, asi que tus apuestas en flop y turn no están mal, quizas si unas 2 bb mas en cada calle me hubiera gustado un poco mas pero es ok