desmotivación?

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno cuelgo este post aquí por que es donde tengo que colgarlo no se que me pasa últimamente pero se podría decir que estoy regalando dinero

subí a nl10 muy motivado superando nl5 hace poco ya estaba con ganancias en nl10 después de haber bajado 5 cajas por adaptación y bueno me motive bastante mas y ese mismo día algún badbeat y alguna jugada mal echa me hicieron bajar a even tengo que decir que no soy propenso al tilt pero ese día no se que me paso acabe perdiendo en un día 80$ por malas jugadas (tilt) sin jugar mi mejor juego haciendo locuras las ganancias fueron de 35$ y perdí 80$ lo que total fue 45$ bueno e tenido que bajar a nl5 con un bank de 245$ o así

se que puedo ser ganador en nl10 pero no se que me pasa que no estoy jugando mi mejor juego y ahora que e bajado a nl5 empezado tambien muy motivado pero hago cosas que noo no se que me pasa

siempre e tenido paciencia en esto del poker pero no se a lo mejor el problema a sido ese día

la cosa es que no estoy jugando mi mejor juego y hago locuras y veo jugadas que no tengo que ver

lo siento por el tochopost y gracias a quien lo lea y me ayude :)

salu2
  • 11 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Pues ahora me siento identificado contigo porque yo tambien estoy perdiendo pero mas bien es por un minidown que estoy pasando. Llevo 2 dias sin jugar leyendo y repasando los articulos. Yo tambien estoy desmotivado porque el otro dia incluso se rieron de mi varios jugadores de una mesa porque perdi 3 manos casi seguidas y la ultima enfrentandome AI en preflop con AA y un aleman con KQ ligo trips y ya fui el descojono de la mesa,jejeje. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Pero nada, a joderse que toca.......Animo amigo y si hay que bajar de nivel, pues se baja. Ya veras que pronto subes de nuevo. Un saludo.
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Bueno, solo el hecho de que tengas la iniciativa de ponerte a escribir esto ya denota que estás preocupado y que algo no anda bien...

mi consejo es que olvides lo ocurrido y empieces un proyecto nuevo... como si fuese desde 0.

Márcate unos objetivos asequibles diarios y juega en base a esos objetivos, no quieras ganar todas las pérdidas en 100 manos...

apuntate en un papel tus progresos diarios y disfrutalos aunque sean pequeños... lo importante es que vuelva esa motivación...

Pero lo que hay que tener claro que esto es así y hay que aprender a superar los down...

Repasa artículos, estrategias, y muy importante que detectes lo que has hecho mal para que por lo menos esos errores no vulelvan a suceder jamás...

juega cada dia como si fuese el primero y no juegues con el peso de pérdidas anteriores. Saca lo mejor de ti y márcate límites de pérdidas y de ganancias...

es importante tener la sensacion de que has cumplido un objetivo... una vez lo cumplas si te apetece seguir jugando hazlo por placer, algun torneo gratuito en alguna modalidad distinta, omaha, stud.... con la finalidad de relajar tu mente y disfrutar del juego.

Espero que en unos dias este ánimo este arriba... lo celebraré contigo.

un abrazo
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      lee mi firma!!

por otro lado, talvez algunos conocen este juego:

es Mario 1, pero con los niveles super difíciles!!!, cuando uno lo empieza a jugar gana el mundo 1, y luego el 2, y el 3 zaz, perder, perder, perder, perder, y GAME OVER, :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Desmotivación sí, mucho tilt, pero el espíritu competitivo dice, va denuevo!!!!

y empezar otra vez desde el mundo 1 :coolface:

En esto del poker es igual, si nos dan por la madre en un nivel, bajamos y va denuevo, tarde o temprano llegamos al siguiente mundo y veremos.

A veces siento que muchos están muy presionados en subir muy rápido, cuando se puede ir subiendo despacio y disfrutando del juego.

si eres lo suficientemente persistente:

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      esto lo escuche de una gran mamacita! era increible motivando para mi, solo verla ya empiezas a correr, de pronto se acerca un amigo y le dice maikaela motivame! y ella le dice no puedo!
      como?? si solo tu puedes motivarte! perseguir un motivo y agarro una hoja de papel y le dijo escribe la unica cosa que te mueve, tu motor, loq ue te levanta de la cama, ese es tu verdadero motivo, puede cambiar pero no debes olvidarlo, puede que se a un carro hoy o una casa mañana, pero es tu motivo y debes sentirlo, olerlo y degustarlo, tiene que ser totalmente real para ti, eso sera estar motivado, ganar al poker 1 millon de dolares no es un motivo, ganar 35$ por semana para comprarte una pantalla de 42'' es un motivo, espero entiendan un poco!
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      jejeje.. me encanta esa explicacion Hacker!!! muy bueno, si señor!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de shadday23
      jejeje.. me encanta esa explicacion Hacker!!! muy bueno, si señor!!!
      +1
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de shadday23
      Bueno, solo el hecho de que tengas la iniciativa de ponerte a escribir esto ya denota que estás preocupado y que algo no anda bien...

mi consejo es que olvides lo ocurrido y empieces un proyecto nuevo... como si fuese desde 0.

Márcate unos objetivos asequibles diarios y juega en base a esos objetivos, no quieras ganar todas las pérdidas en 100 manos...

apuntate en un papel tus progresos diarios y disfrutalos aunque sean pequeños... lo importante es que vuelva esa motivación...

Pero lo que hay que tener claro que esto es así y hay que aprender a superar los down...

Repasa artículos, estrategias, y muy importante que detectes lo que has hecho mal para que por lo menos esos errores no vulelvan a suceder jamás...

juega cada dia como si fuese el primero y no juegues con el peso de pérdidas anteriores. Saca lo mejor de ti y márcate límites de pérdidas y de ganancias...

es importante tener la sensacion de que has cumplido un objetivo... una vez lo cumplas si te apetece seguir jugando hazlo por placer, algun torneo gratuito en alguna modalidad distinta, omaha, stud.... con la finalidad de relajar tu mente y disfrutar del juego.

Espero que en unos dias este ánimo este arriba... lo celebraré contigo.

un abrazo
      Esto.

Lo agrego a favoritos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      @anpespe: animo que superaras rápido ese minidown gracias:)

@shadday23: una explicación perfecta enserio muy grande personas como tu son las que saben levantar el animo así que seguiré adelante como si empezara de 0 y con mis metas mas ayudado bastante :D haber si cambia ya ese mal juego

@HackerCR: a si es si uno se cae tiene que aprender a levantarse no es importante las derrotas si no cuantas veces aprendes a levantarte :) gracias a ti también hack por los ánimos

bueno para los que se han molestado en pasarse por aquí y darme esos ánimos como buenos compañeros estrategas la semana que viene pondre como me a ido a lo largo de la semana o dentro de 2 pero lo pondré

• colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      creo que para cuando el poker (o cualquier otra cosa) nos desmotiva lo que siempre va muy bien para poder analizar las cosas desde otro punto de vista, es hacer un poco de deporte.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      el primer reto que me voy hacer es el de no mirar ni mi bank ni el hm que cuando veo que voy perdiendo me desmotivo y hago locuras es difícil pero el reto esta en 15 días desde hoy nl5 solo y de vez en cuando una o 2 mesas añadidas a la sesión de nl10
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Esos downs joden la motivación a mi el otro dia me paso eso:AA vs set 3 veces seguido en jugadas 3bet/call(no siempre jugadolos de manera mas correcta los AA te dejan ciego^^). Ligan el set en el flop y te meten la caja pierdes tontamente 15$ y quieres golpearte con la cabeza contra la pantalla :P para no tener que ver el HM en rojo.Después viene el down anímico que a mi siempre me pasa factura y empiezo a bluffear como un tonto,lo cierro todo y dejo el poker durante 1 o 2 días y al volver abro menos mesas para coger confianza.

Es el ciclo del poker ganar 1poco,1poco,1poco,1poco y perder mucho.Lo que te queda son tus ganancias.