FR (Hasta NL25) Juego por cajas en Flop diabólico (666)

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      El flop debía ser un mal presagio... Villano 11/9, AF 0'8 en 133 manos. Callopen de 6% (17% MP, 8%BB, 0% todo lo demás), WTSD 50, W$SD 100. Pienso que puede jugar así cualquier spp más pequeña que la mía.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.90)
      BB ($10)
      UTG ($4.04)
      Hero ($10.97)
      UTG+2 ($7.99)
      MP1 ($4.16)
      MP2 ($12.07)
      MP3 ($24.03)
      CO ($10)
      BTN ($2.63)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, MP3 calls $0.40, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 6:spade: 6:diamond: 6:heart:

Hero bets $0.71, MP3 raises to $1.90, Hero raises to $6.65, MP3 calls $4.75

TURN ($14.25) 6:spade: 6:diamond: 6:heart: 9:heart:

Hero bets $3.92 (AI), MP3 calls $3.92

RIVER ($22.09) 6:spade: 6:diamond: 6:heart: 9:heart: 5:club:

Hero shows J:heart: J:spade:
      (Pre 78%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)

MP3 shows 7:club: 6:club:
      (Pre 22%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

MP3 wins $20.62
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Su raise no tiene sentido, es un jugador tag y no es el agresor preflop, te da call cuando abres desde UTG1, asi que si no ha slowplayeado preflop KK+, algo poco probable, solo le daria JJ-QQ, no me parece el tipo de jugador que se deje la caja con menos, por que a que le ganaria si tu te la dejas tambien¿? Un pensamiento mas simple seria decir, como JJ+ me 3betea a menudo preflop no estan en su rango, asi que tengo nuts.

Para mi es un call flop por si esta bluffeando, y como no tenemos nada de lo que protegernos jugaria ch/c turn y ch/f river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Su raise no tiene sentido, es un jugador tag y no es el agresor preflop, te da call cuando abres desde UTG1, asi que si no ha slowplayeado preflop KK+, algo poco probable, solo le daria JJ-QQ, no me parece el tipo de jugador que se deje la caja con menos, por que a que le ganaria si tu te la dejas tambien¿? Un pensamiento mas simple seria decir, como JJ+ me 3betea a menudo preflop no estan en su rango, asi que tengo nuts.

Para mi es un call flop por si esta bluffeando, y como no tenemos nada de lo que protegernos jugaria ch/c turn y ch/f river.
      +1

Aunque difiero en algo ;) .

Me gusta pagar por que un raise alli no tiene sentido, QQ+ nos 3betea preflop asi que siempre pienso que tengo la mejor mano. 6X es extremadamente improbable, ojo, no imposible, pero en el momento de la mano no lo tomo en cuenta; es lo mismo que la posibilidad de flopear color, con un set en flop monocolor vamos AI; incluso en esta ocasion la probabilidad de flopear Quads.

Call Flop OK.

Pero en el turn solo nos ganas
      99, asi que aqui, y saliendome de lo standard, resubiria para acabar AI, hay muchas SPP que se stackean tranquilamente en ese board, ademas de que no contamos con las manos suficientes para tener stats algo decentes mas alla del vpip y pfr.

Un saludo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Gracias Qetz y droopy por las opiniones.

@droopy, ¿cómo que difieres en algo? ¡Difieres en todo! Hahahaha. Tú hablas de jugar por cajas y Qetz de hacer call 2 calles para jugar c/f river.

Personalmente coincido con mi yo pasado, el que jugó por cajas. Creo que perfectamente puede jugar así 77-TT, incluso alguna otra spp por debajo de los seises.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si que tienes razon jajaajja... difiero en todo, despues que postee lo vi e hice :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jajaja...

Yo tambien me stackeo, si lleva 99 mala suerte... Si fuese mi caso en particular me pincha el 6 xD

Saludos