Donde estan los $50?

• saicoroger
      saicoroger
      Bronce
      Registro: 10-11-2011 Artículos: 4
      Hola soy Saicoroger,

Un amigo me hablo de pokerstrategy , que era una buena pagina para aprender como jugar poker online, me dijo que pasando el quiz y comprobando algunos datos personales podria disponer de los $50 que te dan para que los utilices en la sala que quieras, hasta ahi todo estaba bien!

La verdad hice todo lo que me pidieron en los primeros de octubre!! Hasta ahorita me estan diciendo que me van a marcar a mi celular, numero de casa eh dado muchos numeros y nada... en realidad empiezo a creer que no es como me lo dijeron, no saben que estara pasando?
  • 11 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola saicoroger

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo.
      Para estas cuestiones te invito a que envíes un ticket a atención al cliente y ellos te podrán decir con exactitud lo que esta pasando. De todas maneras antes voy a preguntar por tu solicitud y veré que me dicen o, por ahí, alguien te responde directamente.

Saludos
    • saicoroger
      saicoroger
      Bronce
      Pues ojala y me puedas ayudar, por que la verdad no eh recibido nada de atencion, mas que puros mensajes diciendo "Que por que no eh respondido sus llamadas", cuando eh estado al pendiente del telefono todo el rato!

Si algo puedes hacer te lo agradecere!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de saicoroger
      Pues ojala y me puedas ayudar, por que la verdad no eh recibido nada de atencion, mas que puros mensajes diciendo "Que por que no eh respondido sus llamadas", cuando eh estado al pendiente del telefono todo el rato!

Si algo puedes hacer te lo agradecere!
      Hola saicoroger

Lamento informarte que, personalmente, no puedo hacer más que lo que te dije en la respuesta anterior. Los encargados de estas cuestiones (Departamento de Seguridad) y el nexo entre ese departamento y tu (Atención al Cliente) son los encargados de llevar adelante estas cuestiones. Lo único que puedo decirte es que sigas enviando tickets para ver si se puede solucionar tu tema.

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola saicoroger:

Ya hemos contactado con el servicio de Atención al cliente y nos han indicado que, para que puedan llamarte, debes indicar tus datos de contacto a través del enlace que te han enviado por tickets.

Si no puedes realizar ese paso, simplemente indica tus preferencias horarias y tu teléfono en un nuevo ticket.

Espero que puedas resolver éste asunto lo antes posible =)

Saludos,
    • saicoroger
      saicoroger
      Bronce
      Sigo mandando tickets pero la misma maquina me responde, no hay manera de hablar con alguien "real"para saber que esta pasando. Ya cambie mi numero en varias ocaciones y nada, horarios y nada! No se que pensar!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Qué raro!!

Bueno, dime en qué horario deseas llamado y contactaré con ellos para ver qué pueden hacer (recuerda que ellos no trabajan las 24 horas y debes tener en cuenta el cambio horario).

Saludos,
    • saicoroger
      saicoroger
      Bronce
      Gracias por tu ayuda. Por fin se comunicaron conmigo y el bono va en camino. Gracias por tus atenciones!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Qué buena noticia!!

Ahora solo te queda esperar unas horitas al bono y comenzar a ganar jeje. Es bueno que venga justo el fin de semana que es cuando se le puede dedicar un poco más de tiempo al poker =)

¡Mucha suerte en las mesas!
    • mony1068
      mony1068
      Básico
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 1
      no te gastes, hice todo como me dijieron, mande mis datos, etc y me han dicho que no pase la prueva... seguro que le dan dinero a gente que tiene multicuentas y ami no me han dado nada. Ahora como se que mis datos estan seguro?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Veo que ya eres plata saicoroger... felicitaciones!!!

Si necesitas cualquier otro tipo de ayuda, ya sabes dónde encontrarnos ;)
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      bienvenido :fdrink