Blog de ValgCash - The stairway to high stakes // Shoting nl25

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Buenas, mi nombre es Ramón y soy de México, con este blog pretendo mantener un seguimiento del reinicio de mi carrera ahora jugando cash y poder aprender y conseguir consejos de los que se pasen por aqui, en estos momentos estoy jugando nl5 llevo unas 8k hands con una caja y media abajo, ansioso por despegar en el nivel y subir lo mas pronto posible a nl10.

Mis objetivos serán alcanzar nl25 en lo que queda del año, ya en nl25 veremos si nos quedamos en el nivel un tiempesito o subimos a nl50 tan pronto sea posible.

Para lograrlo tratare de meter de 15k a 20k manos a la semana.

No conseguido por falta de volumen xD

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Mi plan
      The stairway to high stakes

Imagen tomada de los foros de 2+2
      :megusta

Saludos :fdrink
  • 138 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      ...
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Estrenamos el blog con una terrible session

Algo tranquilo por las non showdown y porque la session estuvo llena de mala suerte como asi se ve en el allin ev, y otras manos que no se reflejan en esa linea como como un set vs escalera runner runner terminando ai en el river y unas dobles vs set en el river, incluso un full vs poker :facepalm:

En fin, cobrare unos 22 T$ jugando fiftys y lo que saque lo usare para mantenerme en el nivel.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      :fdrinkQué gestión de banca estás llevando??

Saludos y suerte.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Comenze con $80 jugando nl2, gane $20 y con $100 decidi subir a nl5 dandome un margen de 5 cajas para bajar de nivel (cosa que no se si la respetare :roto2: ) en estos momentos ya estoy 5 cajas abajo, pero gracias a bonos y otras cosas el bank sigue en algo mas de $100 asi que seguire en nl5 a ver si mejora la cosa.
      Pienso subir a nl10 con $150 o $200 (aun no lo decido) y a nl25 con $500.

Algo arriesgada, pero soy de la idea que los objetivos en estos niveles debe ser salir lo mas rapido posible :fdrink

Como el juego en nl50 ya se pone algo serio, podria plantearme grindear un buen rato en nl25
      Pero para preocuparme de ese tipo de cosas todavia me falta :coolface:

btw echale un ojo a los stats que puse arriba
      saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Otra asquerosidad de session, 1.3k hands para una caja abajo

No se si esos valores esten bien, pero ese showdown frequency tan bajo me imagino que es por la cantidad de nits que hay en stars, esque es dificil encontrar quien se juegue la caja, y cuando encuentras un fish que se la quiere jugar alegremente y pasan cosas como estas

PokerStars - $0.05 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $4.00
      UTG+1: $3.35
      MP: $1.90
      CO: $5.36
      Hero (BTN): $5.00
      SB: $13.42
      BB: $12.50

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has K:club: K:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.15, fold, fold, Hero raises to $0.47, fold, fold, UTG+1 calls $0.32

Flop: ($1.01, 2 players) 4:diamond: 9:diamond: 8:heart:
      UTG+1 bets $0.96, Hero raises to $2.25, UTG+1 raises to $2.88 and is all-in, Hero calls $0.63

Turn: ($6.77, 2 players) 2:spade:

River: ($6.77, 2 players) 4:club:

UTG+1 shows 2:club: 2:heart: (Full House, Twos full of Fours) (Pre 18%, Flop 8%, Turn 95%)
      Hero shows K:club: K:spade: (Two Pair, Kings and Fours) (Pre 82%, Flop 92%, Turn 5%)
      UTG+1 wins $6.44

pues ni que hacer :facepalm:

y el ev ya me debe 6 cajas, no queda mas que seguir jugando a ver si se pueden revertir las cosas y el bust no se interpone xD

para revertir eso de lo nit que son tratare de subir las non showdown, ya vere que me ingenio a ver si no termino haciendo el tonto xD
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      BUMP y actualizo ahora que llevo unas manita mas y pongo algunos stats mas

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Hola, los stats no están mal, de hecho me gustan, aunque no defiendes tus ciegas, estás robando bastante para compensarlo, creo que tienes un down, mete manos a ver si la varianza te deja de molestar y se pone de tu lado

:fdrink
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Bueno, por temas de final de semestre casi no eh jugado, espero de aqui en adelante disciplinarme y poder jugar mas
      Asi voy en total en nl5

GOGO EVEN!!!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      BTW, tengo en la cabeza la idea de cambiarme a mss, entrando a las mesas con 40bb e irme adaptando como pueda cuando vaya ganando stack y salirme de las mesas cuando ya no haya mucho fish.

Eh visto muchos comentarios de gente que ve mucho mas ventajas en jugar mss (aunque claro, es mas complicado manejar diferentes stacks), pero en estos niveles si controlamos bien el tilt podria ser mas ventajoso jugar full.

Por ahora creo que seguiré jugando big y subiendo niveles así, por lo menos hasta donde pueda, si me siento derrotado en algún momento me planteare cambiar de aires.
      Que opinan, saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      A pesar que no se pasa ningun alma seguiré posteando :roto2:

Estamos en up y el bank ya lo tengo en 148$, mi idea principal era subir a nl10 con $150 pero creo que mejor esperare a tener 180$ y me dare un margen de 4-5 cajas para bajar de nivel, esto porque apenas voy saliendo del down y si subo a nl10 con 150$ y pierdo unas 3-4 cajas podria afectarme, asi que creo que mejor esperare a tener 180$.

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      180 ya me parecen pocas, si llegas a perder 4 o 5 cajas en nl10 seguiras con poco bank para nl5. si multitableas puede ser una locura

no me gusta tu fold 3b ni tu fold vs steal.
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      hola yo tambien empece resien en NL5, y la primera sesion me fue muy bien 2 cajas arriba y bank de 140 proximo a liberar un bono de 10$ que me pondria en 150. veo qeu te ha estado dando lata NL5 pero ya vas recuperandote, lo que si no haria es subir a NL10 fuera de bank.
      saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      lo de subir fuera de bank me parece relativo, no pienso subir y aferrarme al nivel, si pierdo cajas pues bajo y ya, en el caso de subir con 180 y perder 4 cajas tendria 140 para nl5 que son 28 cajas y si la mala racha sigue y pierdo 12 cajas en nl5 pues bajaria a nl2 con 80$ que son 40 cajas, podria estar mal pero asi lo tengo decidido.

lo de que no hago mucho resteal y foldeo mucho al 3b, pues si, son grandes leaks, pero contra la fauna llena de nits en nl5 creo que la mejor medicina es foldearles, eso si cuando veo un villano con un steal y fold al 3b alto, no me la pienso muho para restelearle y a villanos con un alto 3bet pues de vez en cuando les 4beteo light o les pago con posición para outplayearles.

Pero no son condiciones que se den muy a menudo, de ahí a que tenga esos datos así.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Runeando como es debido :pokerface:

Esperemos que la ultima tendencia se mantenga :D
      Ya no tengo claro con cuanto subir a nl10 ?(
      pero por lo pronto me preocupare por meter mas manos en nl5

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      BANK: $176.76

No se si sea que ahora hago mucho table selection, pero estoy runeando tan bien que me da miedo :roto2:

Posiblemente mi siguiente actualizacion sea para contarles como me fue en mi aventurado shot a nl10 :challenge
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Así me recibió nl10

Running hot!!! 8o

haha ya llevo unos cuantos miles de manos runeando de manera brutal, esperemos seguir asi un tiempo mas para juntar un bank estable para nl10

Apenas mil manos pero GOGOGO!! xD

btw, no se que me pasa, que estoy con todos los animos de jugar, pero termino jugando muy poco :ayfkm

Me pondre de meta jugar 20k manos en nl10 hasta antes de navidad, a ver si cumplimos :coolface:

Bank: $216
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      :s_evil:

Salud :fdrink
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Estoy arto de esta maldita pc!!!
      no puedo abrir 12 mesas, table ninja y pokertrtack porque se empieza a trabar en cualquier momento!!!!
      tuve que cerrar session porque me estaba poniendo tilt por la puta pc!!! :fuuu:

Si logro subir a nl25 y mantenerme, lo primer que haré es grindear con la meta de comprar un nuevo pc!! ev+ por todos lados

por lo pronto veré que le hago a esta, primero desfragmentare el hd y vere que mas hacerle, como ultima opcion formatear para ver si queda como nueva...

btw seguimos en tremendo up :coolface:
      Bank: $237
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Asi vamos hasta ahora en nl10

Miedo me da estar runneando tan bien :coolface:

El down que se ve es por una sesión que me metí a jugar en 14 mesas encimadas una de otra (3x3) y fue un desastre, jugué de manera horrible e incluso acabe tilteando y perdiendo $ de manera tonta.
      Me siento mucho mas cómodo a 12 mesas tiled y ahora no me moveré de ahí xD

Andamos algo flojos, asi que a meter volumen y afrontar el down cuando llegue :]

Bank: $258