Pesca en argentina

• bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      No se si seremos muchos pero alguna le gusta y sale seguido de pesca en argentina? estoy hablando literalmente no hablo de atrapar fishes online. jeje

para los que son fanaticos como yo estaria bueno compartir buenos lugares de a donde ir o experiencias... yo estuve yendo a ceibas, entre rios, llenos de taruchas y algunos doradillos..

dsp no se si la gente de buenos aires conocera las usina de la central termica donde esta yendo de doradillos y con señuelos salen a patadas..

en mardelplata el año pasado sali embarcado en busca de salmones y peces limon.. buenisima experiencia que este año pienso repetir..

aver si hay pokeros que le guste como yo y aver si algun dia podemos organizar alguna salida..

saludos!
  • 12 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      hola, yo soy de entre rios, hace dos meses viviendo en Bs As, yo personalmente iba a las islas a la pescar... cerca de Victoria...

donde es ceibas?
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Yo soy de Puerto Madryn ahora viviendo en capital. Yo me embarcaba para pescar salmones en la boca del golfo. Impresionante la cantidad y el tamaño.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En mis años mozos pescaba pejerrey, ibamos en un colectivo 1114 colegial tuneado a hotel ambulante, camas y toda la joda de fin de semana. Destinos: Chasicó, Puan, Pehuajo, o las encadenadas.
      Ahora taruchero de toda la vida, aca donde vivo hago 800 mts y puedo pescar lo que quiera del tamaño que quiera.
      Si queres avisa y venite un día, de paso comemos un asado o algo parecido.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de cristianro87
      hola, yo soy de entre rios, hace dos meses viviendo en Bs As, yo personalmente iba a las islas a la pescar... cerca de Victoria...

donde es ceibas?
      Ceibas no es ER también??

Saludos
    • bece12
      bece12
      Bronce
      original de borghi29
      original de cristianro87

donde es ceibas?

Saludos
      mmm no estoy seguro el lugar que digo yo queda pansando paranacito.. seran unos 15km mas viajando desde bs as..

yo tmb hace unos años eran todos los inviernos pejerrey.. la mejor laguna que nunca me fallo fue hinojo grande.. chasico fui una sola vez y tampoco me defraudo.. el tema que es un viaje desde bs as.. jeje

ahora igual que borghi estoy a full con taruchas y doradillos.. embarcado fui 3 veces.. 2 en mar del tuyu.. pero variada corvinas, casones, bargre de mar etc.. y a mardel el año pasado los salmones son tremendos pero creo que nadie iguala al trolling y los peces limon..

de donde sos borghi?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de bece12
      original de borghi29
      original de cristianro87

donde es ceibas?

Saludos
      mmm no estoy seguro el lugar que digo yo queda pansando paranacito.. seran unos 15km mas viajando desde bs as..

yo tmb hace unos años eran todos los inviernos pejerrey.. la mejor laguna que nunca me fallo fue hinojo grande.. chasico fui una sola vez y tampoco me defraudo.. el tema que es un viaje desde bs as.. jeje

ahora igual que borghi estoy a full con taruchas y doradillos.. embarcado fui 3 veces.. 2 en mar del tuyu.. pero variada corvinas, casones, bargre de mar etc.. y a mardel el año pasado los salmones son tremendos pero creo que nadie iguala al trolling y los peces limon..

de donde sos borghi?
      entre Bragado y Junín vivo, el Jueves voy a la juntada a Capital si vas hablamos.

Saludos
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Dale yo el miercoles creo que voy a capital a la usina a ver si salen un apr de doradillos :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de bece12
      Dale yo el miercoles creo que voy a capital a la usina a ver si salen un apr de doradillos :)
      Listo ahi te agregue en comunidad, siempre estoy en skype si queres pasa el tuyo por MP.

SAludos
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1 " no hablo de agarrar fishes".... jajaja me rei mucho
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      yo tambien
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de mistongo111
      yo tambien
      Capo estas comentando en varios temas viejos de varios meses e inclusive un año atras. Deja de revivir topics de temas que nadie trata ya.

No se si lo haces por interes realmente o lo haces de broma. Me parece que no da ponerse a comentar topics de casi un año atras.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola!, che dale armemos algo, vivo en La Plata.

Saludos,

les paso el skype por msj a los que quieran armar una pesca.