Ayuda con HM2

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, hoy me he bajado la version trial de holdem manager para empezar a probar como va esto del tema software, pues me parece interesante y como existe una version trial, pues perfecto para comprobar que tal uso le doy y posteriormente prepararme para ver si comprandolo hago una buena compra.

Soy total nuevo, ya lo tengo descargado y juego en esta sala en Poker770, no tengo ni idea de importar manos ni que HUD poner, asi que necesito que alguien pierda un poco de su tiempo, si es que tiene tiempo libre, y me ayude a configurar al menos lo mismo, con las estadisticas mas basicas y que me registre las manos directamente del software... alguien puede?? muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de joselitosaez
      Buenas, hoy me he bajado la version trial de holdem manager para empezar a probar como va esto del tema software, pues me parece interesante y como existe una version trial, pues perfecto para comprobar que tal uso le doy y posteriormente prepararme para ver si comprandolo hago una buena compra.

Soy total nuevo, ya lo tengo descargado y juego en esta sala en Poker770, no tengo ni idea de importar manos ni que HUD poner, asi que necesito que alguien pierda un poco de su tiempo, si es que tiene tiempo libre, y me ayude a configurar al menos lo mismo, con las estadisticas mas basicas y que me registre las manos directamente del software... alguien puede?? muchas gracias!
      Bueno yo te ayudaria con gusto, pero yo uso el HM1 no me bajado la version 2 pq los comentarios no son muy buenos al respecto. De todas formas lo mejor es q pases por el hilo de software y ahi podran ayudarte con el hm2 en general. Juegues en la sala que juegues se usa del mismo modo. Un saludo
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      En algunas mesas no me salen en el lugar correcto del jugador, osea me salen las stats movido un lado a la derecha o izquierda, o incluso a veces 2, con lo que me cuesta mirarlas bastante... alguna solucion para esto? gracias
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de joselitosaez
      En algunas mesas no me salen en el lugar correcto del jugador, osea me salen las stats movido un lado a la derecha o izquierda, o incluso a veces 2, con lo que me cuesta mirarlas bastante... alguna solucion para esto? gracias
      Eso tiene arreglo: En el HM1 tienes q ir a hudoptions/tablepreferences y clicar la casilla q pone card alignement edit. Luego abres una mesa y te saldran los stats y las cartas muck de todos los jugadores las acomodas tal y como quieres verlo arrastrando con el boton derecho del mouse y luego le das a save positions en el table manager. Una vez hecho esto ya se ponen siempre bien, desclikas la casilla de card alignement edit y listo. Pero ya t digo q eso en HM1 el 2 no se como va.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Pues no encuentro esa opcion en HM2, si algueion me puede ayudar... gracias!
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      O si algunos considerais que es mejor el HM1, por favor algun link para bajarme su version trial o gratuita, Gracias!
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 15
      original de joselitosaez
      Eso tiene incluso una solucion mas facil si juegs en Poker770, simplemente donde ponga tu nombre el programa HM2, selecciona esa silla con el boton derecho y pulsa sentar aqui.