Problema con capital inicial 50$...

• tatarela
      tatarela
      Básico
      Registro: 11-21-2011 Artículos: 2
      Pues eso.. me han dicho que no me puede dar los 50$ porque no eh pasado los controles de seguridad o algo asi... no entiendo porque.. no me dan mas opciones mi hijo lo hizo sin ningun problema y fue el el que me aconsejo esta pagina para aumentar mis conocimientos de poker etc..

Es verdd que juegamos en un mismo Router osea tenemos la misma IP puede ser por ese problema ?? que detectan la misma IP y piensan que es Fake Gameaccount ? les he ofrecido mi DNI pero nada simplemente NO !

Ayudaa o consejos gracias :) Un beso
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tatarela

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Lamento que no hayas podido superar la verificacion de Identidad, te sugiero que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente para ver si se puede solucionar:

Ticket

Saludos,
      AGPEBRU
    • tatarela
      tatarela
      Básico
      Registro: 11-21-2011 Artículos: 2
      original de AGPEBRU
      Hola tatarela

te sugiero que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente para ver si se puede solucionar:

Ticket

Saludos,
      AGPEBRU
      Me eh puesto en contacyo con el SAC pero nada.. me dicen que no es posible y les eh ofrecido mi D.N.I Para que verifiquen ellos mismos mis datos ...

Que mas puedo haceR?? no se me ocurre nada..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si ellos te comentan eso, no hay mas que hacer, te queda hacer cuenta en alguna de las salas vinculadas a PokerStrategy y depositar para empezar a generar StrategyPoints y poder entrar a entrenamientos, ver videos, etc.

Saludos!
    • noes777
      noes777
      Básico
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 2
      El problema es que de seguro pusiste en domicilio la misma direccion, que la de tu hijo, las politicas, al menos de Poker777 y Tian Poker son de una cuenta por usuario, domicilio y equipo, tendrias que registrarte en otra sala.
      Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Ten en cuenta tatarela que el hecho de que tu cuenta no haya sido validada para los $50, no quiere decir que nuestro equipo de seguridad diga que tus documentos no son válidos, sino que no cumples con las condiciones de la promoción.También tienes que entender que la llamada de seguridad también cumple una función.

De cualquier manera recuerda que aún puedes beneficiarte de muchas otras promociones en PokerStrategy.com y seguir aprendiendo de poker con nuestra comunidad.

Saludos,