Si isidur1 es buenisimo en Holdem cash...

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Si isidur1 es buenisimo en Holdem cash, siempre pone al rival contra las cuerdas y es ganador.

¿Por qué juega omaha donde sube y baja? visto que su FE en omaha drásticamente y ha tenido muchas pérdidas entre ellas el bote mas grande online 1,3Million vs Antonius.

De verdad me gustaría verlo jugar más en cash holdem, y a propósito dónde anda?
  • 77 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      las malas lenguas dicen que isildur esta manejando un taxi para juntar bank :coolface:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de quesnay
      las malas lenguas dicen que isildur esta manejando un taxi para juntar bank :coolface:
      Jajaja bueno, pero no creo que este en 0
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de LuisMiguel08
      original de quesnay
      Jajaja bueno, pero no creo que este en 0
      debe dinero? ?(

:coolface:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hahahaha no creo seria un manejo de Bank muy asqueroso para perder tanto
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Abria que ver en que consistia el auspicio de pstars...
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      original de DanTe19
      hahahaha no creo seria un manejo de Bank muy asqueroso para perder tanto
      Esta gente se pasa el manejo del bank por los huevos xD
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      no encuentra accion en holdem
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Porque el poker está rigged, obviamente.

original de quesnay
      Me pregunto cómo hará para jugarse el taxi, no cabe encima de la mesa de poker. :coolface:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de MaquinaDelMal
      bueno, ahora hace uno que diga:

Si Isuldur perdio tanto...

de donde saco el dinero para jugar?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      A este tema lo comparo yo como cuando dos ajedrecistas, no importa su nivel, se ponen a criticar una partida de Fisher vs. Tahl, de Capablanca vs. Alekhine, de Kasparov vs. Karpov...

...y encima creyéndose con derecho a opinar. No es que jueguen en una liga diferente, es que ni siquiera es el mismo puto juego.

Lavaos la boca antes de criticar el juego de Isildur, ninguno le llegamos a la suela de los zapatos. Un poquito de por favor.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de yosherman
      de donde saco el dinero para jugar?
      Economia especulativa, en realidad ese dinero nunca existio. Como no existio el dinero previamente, tampoco existen las perdidas. Isildur es break even.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de Maroto77
      A este tema lo comparo yo como cuando dos ajedrecistas, no importa su nivel, se ponen a criticar una partida de Fisher vs. Tahl, de Capablanca vs. Alekhine, de Kasparov vs. Karpov.

...y encima creyéndose con derecho a opinar. No es que jueguen en una liga diferente, es que ni siquiera es el mismo puto juego.

Lavaos la boca antes de criticar el juego de Isildur, ninguno le llegamos a la suela de los zapatos. Un poquito de por favor.
      Pensaba decir lo mismo, menos criticar a un tio que ha llegado a lo mas alto con menos de 20 años.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de Maroto77
      A este tema lo comparo yo como cuando dos ajedrecistas, no importa su nivel, se ponen a criticar una partida de Fisher vs. Tahl, de Capablanca vs. Alekhine, de Kasparov vs. Karpov...

Poker es poker en NL5k que en NL2 se puede jugar mal o jugar exelente.
      Si vos me decis que una persona es buena jugando al poker porque se hizo millonario en un dia y al poco tiempo perdio todo es tu criterio.
      Para mi es como decir que una persona que se gana la loteria es trabajadora
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Si vos me decis que una persona es buena jugando al poker porque se hizo millonario en un dia y al poco tiempo perdio todo es tu criterio.
      OMG porque la gente insiste en decir q Isildur es un donk, en serio crees que se hizo millonario en un día? crees q un buen día se sentó en las mesas de nosebleeds de fulltilt y se dobló 147 veces seguidas hasta conseguir su bank?
      Empezó en ipoker con el nick Blom90 (en PTR apenas hay manos porque empezó a trackear ipoker más tarde) y ganó 2M$, y de ahí se fue a FTP, dónde jugaba diariamente contra Durr y cia. Y ya todo el mundo sabe como perdió su bank de FTP, o parte de él. Si alguien de verdad cree que ha busteado debería saber que vive en un piso de 1M$ en Londres, a las malas lo hipoteca y ya tiene bank otra vez :coolface:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      dudo que hipoteque su casa, ya lo hemos visto jugar botes de mas de un millon con OESD+FD+Gutshot en omaha, y yo no pongo mi casa en juego con monster draws xD
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A ver, no esta busto, de hecho este año debe rondar los 500k-700k en ganancias incluyendo los superstars showdown y sin contar ingresos publicitarios. Por los mentideros del poker se rumorea que lo que tiene es un cabreo importante por que Hastings alla ido a jugar a stars, no se muy bien si con la sala o con que.

Un saludo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ni siquiera he hablado de sus resultados, hablo exclusivamente de su nivel de juego.

Entiéndelo como quieras, pero creo que mi post no fue ambiguo para nada.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de Maroto77

Si claro sacarle a durrrr un jugador impresionante un par de millones es loteria. En una entrevista dice que jugaba 16 horas algunos dias. COMO OS GUSTA HABLAR SIN SABER.

y el juego cambia totalmente de nl2 a nl200 asi que imaginate a nl20k