Gran Problema

• Eomer17
      Eomer17
      Bronce
      Registro: 10-19-2011 Artículos: 67
      Hola gente, les escribo para contarles un gran inconveniente que tengo.

Antes tenia una cuenta en Pstars que NO estaba vinculada a Pstrategy... entonces decidí cerrarla para abrir una y vincularla a PStrategy.. ok eso lo hice y empezé a jugar y a ganar puntos.

Pero ahora resulta que de un tiempo para acá no volví a ganar puntos, entonces contacté a soporte de Pstrategy y me dijeron que contactara a soporte de PS.... los contacté y me mandaron este mail.

"Gracias por contactarnos.
      Por favor nota que el objetivo principal de nuestra asociación con PokerStrategy es introducir jugadores nuevos a PokerStars por medio del método de referencia. Los jugadores nuevos están definidos como aquellos que nunca han abierto una cuenta en PokerStars antes de haber sido referidos por PokerStrategy. Mediante una revisión, hemos identificado que has creado más de una cuenta en PokerStars.
      Debido a que tu cuenta original 'xxxxxx' no estaba vinculada a PokerStrategy, significa que fuiste introducido a PokerStars por medio de otras fuentes, por lo que no eres elegible para recibir Puntos Strategy a través de tu cuenta activa 'eomer17'.
      Lamentablemente, no nos es posible hacer excepciones a esta regla, sin importar que tu cuenta original de PokerStars haya sido cerrada o no, ya que no eres considerado un jugador nuevo. Para mas ayuda no dudes en contactarnos. Saludos"

Entonces ahora no se que hacer porque para mí es muy importante ganar puntos y también jugar en Pstars por la disponibilidad de gente para jugar.

Alguien me ayuda con una solución...?
      De antemano muchas gracias por leer y quedo pendiente. :ayfkm
  • 9 respuestas