¿Cómo alguien se puede equivocar así?

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Imágen para reflexionar y aprender. Más que nadie yo lo debería hacer.

Ahora voy a descansar unos días porque cuando vuelva espero tener más tiempo para poder jugar y sobre todo hacer un retiro espiritual donde debo tengo como meta el autocontrol.
  • 9 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      no entendi cual es el problema... quizas soy poco observador... pero no cache
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      El problema es... ¿Qué hago yo en NL600?

Por eso el descanso. Para aprender definitivamente a no hacerlo de nuevo.
    • JoaDeLarge
      JoaDeLarge
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 21
      ufff supongo que por el post, estas fuera de bankroll y salio todo mal :(
      espero que no lo hayas perdido todo, hayas aprendido la lección y que vuelvas a armar una banca como la que tenias!!! :D de verdad! suerte Argentina en su retiro jaja.
    • belu999
      belu999
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 20
      hola,
      jugar en limites altos tiene algo de tentador. si pillas una buena mano juntas mucha guita. pero si estas en mala racha todo lo contrario.
      ahora lo lindo es que tenes casi $ 1000 dolares jajaja
      saludos y suerte como te envidio jaja
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      ¿Quién se ganó un regaño?
      Oye Argentina ¿Cómo te fue en NL600? ¿Qué temrinó de pasar?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de belu999
      hola,
      jugar en limites altos tiene algo de tentador. si pillas una buena mano juntas mucha guita. pero si estas en mala racha todo lo contrario.
      ahora lo lindo es que tenes casi $ 1000 dolares jajaja
      saludos y suerte como te envidio jaja
      No te equivoques. No debes envidiar esta situación. Estaba jugando fuera de banca y esto está mal.

Ese día había metido en esa mesa alrededor de 300$ y en un primer momento un maníaco que entraba a todas las manos me sacó como 200$.

Recargué y me puse en pos de que me devuelva todo el dinero y esto lo pude lograr luego con un trío de Reyes.

Luego a eso le agregué como unos 150$ de otras dos o tres jugadas.

Ese día salí con aproximadamente 250$ de ganancias. Cantidad que no es muy exagerada comparada con las ganancias que venía teniendo esos días en el nivel que me correspondía (NL100). Ganancias diarias de 100$, 213$, 185$, 76$.

Luego al otro día después de haber perdido 100$ en una NL100 tras un bad beat (todo ese fin de semana me pegaron mil bad beats en el river) de flush contra full house que se armó en el river me metí nuevamente a NL600. Y como te conté Pirobin ese día perdí como 1.100$ por jugar en tilt.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      De veras que tienes que aprender a controlarte un poco, sino puede que pierdas otra vez gran parte de tu bankroll, suerte y espero que todo mejore y te sirva de mucho el retiro espiritual :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Creo que ya aprendiste la lección.. son demasiados los ejemplos que tienen para saber que no deben jugar fuera de banca... Aprendan de la experiencia de Argentina para que no les haga falta perder plata para aprender la lección

Saludos
      Matías
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lástima argentina ... creí que con lo que te paso la primera vez iba a ser suficiente :D :D

Bueno, ya sabes que tienes las capacidades de armar una buena banca, ahora a cuidarla ... Ojala haga efecto ese retiro ;)