PokerStars en PokerStrategy

• hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      Hola a todos,

Tengo un problema/dilema que estoy seguro que más de uno me podrá aclarar, planteo el escenario:

- Cuenta en FullTilt vinculado a los 50$ de PokerStrategy.

- Cuenta de PokerStars vinculado a un bono de la propia sala (First50).

El "problema" es el siguiente, cada dia estoy más cansado de FT ya sea por sus badbeats que me entran ultimamente (he perdido casi todo mi bank), los fishacos k hay y el tipo de conexion que tiene la sala ... en definitiva que no juego agusto.

En PokerStars UNICAMENTE estoy jugando cash y la verdad es que me va muy muy bien, estoy muy contento con la estrategia que propone pokerstrategy y poco a poco voy ganando más dinero.

El problema aparece con PokerStars y PokerStrategy, obviamente TODO lo que estoy jugando en PokerStars no se me esta contando como puntos pokerstrategy.

Mi pregunta es, ¿Que puedo hacer para que todos estos puntos se me acumulen en PokerStrategy?

a) Me creo una cuenta nueva vinculada a pokerstrategy y hago un transfer desde mi cuenta principal ?
      b) PokerStrategy puede hacer algun tramite para cambiarme el bono ?

He visto en la web http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/ que estais trabajando en que la gente que tiene ya cuenta pueda "cambiarlo", a mi los 50$ que dan pokerstrategy o pokerstars me da igual, yo lo que quiero es puntuar puntos pokerstrategy !!

Por otro lado, y siguiendo el hilo; el tema de la puntuación, ya que no estoy jugando en FullTilt, estoy perdiendo puntos para conseguir ser plata. No seria más lógico poner TRAMOS para desbloquear los articulos (no estoy hablando de status plata bronze oro ...)si no simplemente a medida que juegas ir desbloqueando los articulos, hay mucha gente que no puede jugar de continuado con lo que hacer la media de las ultimas 4 semanas baje considerablemente y esto es ... "una putada". (sí ya se que PokerStrategy es un negocio, pero se matiene de una comunidad)

En fin por todo lo demas estoy encantado de la vida !! El ambiente, las clases y en general todo.

Felicidades a la comunidad PS y aqui dejo mi ... "dilema" :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si no pusiste los codigos de pokerstars no puedes recibir strategypoints.

Hay un metodo NO oficial y es contactando tu mismo a soporte dePokerstars y solicitandoles el retrack a este e-mail

affiliates@pokerstars.com

Lo del sistema de recompenza ya se ha hablado mucho y como comprenderas el sistema esta planeado de la siguiente manera.

Si eres principiante normalmente seras nivel bronce y podras ver la estrategia bronce ya que esta pensado que no ocupas la estrategia avanzada ya que no la podras aplicar en tu juego, es decir no puedes aplicar mucho del juego de NL400 en NL10 o NL25.

A mi me parece un sistema de recomensa muy justo y el plzo de 4 semanas para alcanzarlo es bueno.

Saludos
      Jesus
    • hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      Jesus,

Puedes darme mas informacion sobre este "sistema NO oficial" , Que les envio y que les cuento ? Que me cambien de oferta a vosotros ?

Gracias por tu rapida respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solo hay que decirles que quieres formar parte de nuestra comunidad para aprovechar bonos, y beneficios.

ellos tienen un requisito (que no lo recuerdo) que si lo cumples si te trackean.

Algo de que si hiciste la cuenta antes o despues de los tratos de pokerstrategy...la verdad no se que requisito ellos ponen.

Pero intentalo nada pierdes.

Saludos
      Jesus