FR (Hasta NL25) Sick hand vs 2 fishes

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      3 fishes (por supuesto me incluyo) con la misma mano. ¿Es un error pagar con tptk contra 2 un push directo en el flop? ¿O acaso por ser 3bet pot y tener una mano decente estoy committed?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,97
      UTG:
      $12,02
      Hero:
      $13,03
      BU:
      $13,16

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:heart:
      UTG raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,30, 3 folds, BU calls $1,30, SB calls $1,25, BB folds, UTG calls $0,95.

Flop: ($5,30) Q:diamond: , T:diamond: , 8:club: (4 players)
      SB raises $7,67 (All-In), UTG raises to $10,72 (All-In), Hero calls $10,72, BU folds.

Turn: ($34,41) 5:diamond:
      River: ($34,41) 4:diamond: (3 players)

Final Pot: $34,41

Results follow (highlight to see):
      UTG shows color, As alta (Ad Qs)
      Hero shows (Ah Qh)
      SB shows (Ac Qc)

UTG wins with color, As alta (Ad Qs)
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Pedazo de mano!!! En que lio nos metemos jajaja xD .

Personalmente tengo un FOLD del tamaño de una casa. Con que manos nos hacen ese move? que mano peor? ahí hay dobles guarras, escalera, FD, sets. Incluso OP slowplayeada.

Ese call tiene muchísima varianza, ademas de que es una caja entera y tiene que salir bien mas de la mitad de las veces.

Yo me lo ahorro.. tranquilamente.

Un saludo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es cierto que contra 2 villanos vamos a ganar menos veces, pero vamos a tener un bote mayor, obviamente tendremos varianza, pero esto es poker xD .

Apenas necesitamos un 30% de EMN, solo tenemos que ganar 1 de cada 2,2 veces, no la mitad. Son 2 fishes, pueden jugar asi cualquier draw, muchisimas TP peores, AK,... creo que es muy muy muy justo, por eso prefiero foldear, pero a mi un hero call no me parece tampoco muy feo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Es cierto que contra 2 villanos vamos a ganar menos veces, pero vamos a tener un bote mayor, obviamente tendremos varianza, pero esto es poker xD .

Apenas necesitamos un 30% de EMN, solo tenemos que ganar 1 de cada 2,2 veces, no la mitad. Son 2 fishes, pueden jugar asi cualquier draw, muchisimas TP peores, AK,... creo que es muy muy muy justo, por eso prefiero foldear, pero a mi un hero call no me parece tampoco muy feo.
      Sí que tienes razon, el bote es enorme, calcule horrible... :facepalm:

Pero de igual manera, hay muchas manos ahi que nos ganan.. Yo me ahorraría ese call tan grande solo por varianza.

Un saludo