Invita amigos

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      El cambio no me gusta nada... pero bueno esto ya se habló y, lamentablemente, creo q no va a cambiar... ;(

La duda es q sólo me acuerdo de que los q generen 15sp ya no dan nada, y q es a partir de los 100sp.

Y mi crítica es que aún no lo habéis actualizado, si haces click en invita amigos sale el sistema viejo, y no tengo manera de consultar el actual sistema...

gracias
  • 7 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Harnaz,

Evidentemente eres libre para opinar si el cambio te gusta más o menos, pero en mi opinión está mejor balanceado ahora y además puedes ganar hasta 500$, 5 veces más. Es cierto que es algo más complicado ya que se requieren más StrategyPoints, pero es un programa de fidelidad y 15SPs quizá no demuestren tanto como antes esa... fidelidad.

Respecto a tu pregunta, los cambios aún no están visibles debido a que el nuevo sistema entra en vigor el 6 de Diciembre.

Saludos, Tyme.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Gracias por tu respuesta Tyme, no sabía que se aplicaba a partir del 6 de diciembre.

Supongo que cada cuál defiende sus intereses, pero yo creo q está algo más que "un poco más complicado". De todos mis referidos (aunque sólo son 8 o así), sólo uno me ha pasado de 100sp, y básicamente pq es mi compañero de piso y estoy yo enseñandole y controlando sus fishadas...xDD

un saludo
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Según entendi esto solo aplica para los referidos que se registren después del 6 de Dic no? es decir que todos los referidos que tengo actualmente van a darme como máximo $100, mientras que se consigo alguien que se registre después del 6 de Dic con ese solo usuario voy a poder llegar a recibir esos $500.
      Es asi?
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      yo pensaba q esto era para todos los q tuvieramos...

?( ?( ?(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de frampage
      Según entendi esto solo aplica para los referidos que se registren después del 6 de Dic no? es decir que todos los referidos que tengo actualmente van a darme como máximo $100, mientras que se consigo alguien que se registre después del 6 de Dic con ese solo usuario voy a poder llegar a recibir esos $500.
      Es asi?
      Es exactamente así. No existe el caracter retroactivo en esta promoción.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      estadisticas las suyas cuales son?

Total 348
      Comprobado 262