Sera posible que solo en Poker770? :D

• ToTiTo90
      ToTiTo90
      Plata
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 109
      Me han ocurrido badbets toda la vida y yo tambien los he ocasionado. Pero esta vez, que estaba jugando en una mesa de No Limit €0,01/€0.02 me ha ocurrido 2 en menos de 5 minutos y, eso por no contar el tercero que fue una mano mal jugado, creo, ya que hice un limp con pocket As para tender una trampa en el momento menos indicado.

Pero bueno, asi sucedio el ultimo badbet que me ocurrio el dia de hoy (en resumen xke la ira no me deja pensar jeje, joda no me pongo tilt aun :D ):

MP+2 Hero €1,00 (luego d haber sufrido el primer "machetaso a mis stack" :p jejeje)
      UTG+1Villano €1,45

Les recuerdo que Villano estaba un poco tiltado por una mano anterior que pierde pocket10 vs pocketJ.

Villano Raise €0,08
      Hero AllIn €1,00
      Villano Call €0,92

Flop 4 3 J
      Turn 5
      River 2

Hero muestra AA
      Villano A6

:( Villano Gana!!
      jejeje

No kiero kejarme del poker online ni del poker en general, badbets y todo eso.
      Solo kisiera saber si acaso existe algun tipo de manipulacion en los programas ke generan la reparticion d las cartas xke en Poker770 he visto dmasiados BadBets en mesas cash, torneo y Sit&Go..
      Claro ke los badbets son parte del poker y tambien los he visto en FullTilt, PokerStars y PartyPoker.. pero en Poker770 se pasan!!!

No lo digo xke me sucede a mi, esta vez, sino ke son dmasiados!! :D ..
      Por eso estoy pensando "lanzarme al abismo" (jerga d poker ke utilizamos en mi ciudad cuando pagamos arriesgadamente) con cualkier conbinacion xke se ke en Poker770 los milagros existen!! jajajajaja
  • 6 respuestas
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Plata
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 123
      tenes q estar feliz de recibir nada mas 2 badbeats en 5 minutos xD
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Plata
      Super feliz!!!
      xke en ese momento esperaba ke sean mas los ke me sucedan!!
      :D .. pero ke va, x lo menos cuando me sucedieron no pare d reirme :p jejeje...
      "mejor sonreir que llorar" es lo ke hago cada ke en el poker me va mal.. :)
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 35
      son cosas que pasan!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $2.24
      BU:
      $0.99
      SB:
      $2.86
      BB:
      $0.83
      MP1 (Hero):
      $5.09
      MP2:
      $1.99
      MP3:
      $4.95

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      Hero raises to $0.08, 3 folds, BU raises to $0.99(All-In), 2 folds, Hero calls $0.91.

Flop: ($1.98) 5, 3, 4 (2 players)

Turn: ($1.98) J (2 players)

River: ($1.98) J (2 players)

Final Pot: $1.98.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(A A).
      BU shows a flush, king high(Q K).

BU wins with a flush, king high(Q K).
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Siempre poneis 70-30 y coasas asi ... cuando perdais un 98,2-1.8 os suicidais?

saludos
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      juego a 16 mesas en poker770 y me han pasado mas de 2 badbeats increibles de querer a matar a alguien en menos de lo que canta un gallo, pero también he tenido mis golpes de suerte! :sdrink
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Plata
      Ah pues, eso si d ley!! Yo tb le he pegado unos buenos golpes d suerte ai :) ..
      Eske realmente es el programa d poker ke oritas mas me gusta pa reirme cuando me pasan notas bien feas!! y cuando les pasa a los otros tb!! jejeje.. solo d pensar lo ke diran kienes no stan acostumbrados o no se hacen a la idea d ke en el poker no se gana hasta ke "suene la campana", la ultima carta!! :D ..