Positrom creo que te olvidaste la peor pregunta... que hace un jugador de poker por el EGO???

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      es lo que hizo que muchisimos buenos jugadores de poker terminen super frustrados por que solo les decian sos un bumhunter o juegas niveles muy bajos o miles de cosas mas que los hacen terminar en la ruina o muy desmoralizados...

al parecer, a mucha gente le interesa lo que los demas le dicen y critican aunque le este yendo excelente.

Conozco varios jugadores que podrían haber llegado mucho más lejos en el Poker y cuya personalidad lo ha impedido. Creo que si hubieran enfocado todo esto de otra forma, mucho más centrada en su aprendizaje y menos en sus resultados, les hubiera ido mucho mejor. Así que si te tomas el Poker en serio y ahora, con los típicos propositos del año nuevo tienes uno en mente, mi consejo es simple: Cambia tus objetivos. No pienses en resultados, solo en aprendizaje. Enorgullecete cuanto más complejos y profundos sean tus pensamientos respecto al Poker, y olvidate de win rates. Ya llegarán solos.

Aca te dejo el mejor ejemplo.

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/COCOMIEL

saludos, oskyrof1989.
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un aporte interesante oskyrof1989 ,

por otro lado el EGO se podria incluir en la soberbia que es mas amplia,

asi pues te invito a comentar en el resto de post sobre pecados capitales y poker
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Positrom
      Un aporte interesante oskyrof1989 ,

por otro lado el EGO se podria incluir en la soberbia que es mas amplia,

asi pues te invito a comentar en el resto de post sobre pecados capitales y poker
      sale ahora me paso master.. pero el ego y la soberbia son 2 cosas muy distintas!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Depende ,como entiendes el ego y soberbia?

Para mi dentro de la soberbia entra el ego, los delirios de grandeza,creerse superior, infravalorar a los demas y mas cosas.

de la wikipedia:

El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego

.
      .
      .
      .
      Hay debate pues
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      bustea en 3, 2, 1 segundos.

ese hombre es amigo tuyo? tiene unos numeros impresionantes
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de MonkeySam
      bustea en 3, 2, 1 segundos.

ese hombre es amigo tuyo? tiene unos numeros impresionantes
      si lo conozco a COCOMIEL... es de mi pais, un par de veces lo cruse y hablamos.. pero su egoo ufffff..

tuvo que dejar de jugar.. ahora se dedica a jugar en vivo... si seguia busteaba todo..

es un jugadoraso pero... EL EGO LO MATÓ
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.283
      El Ego te ciega y te limita y no te deja avanzar y no solo en el poker sino en la vida, aveces aprendemos abc y nos creemos los mejores del mundo, maldito ego