A ver si los que saben la BSS me dan una mano que no sé que hacer para Ganar

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Bueno eso.... llevo este mes algo de 30k en nl25 y la cosa está que arde. Cometo errores lo sé pero creo que la varianza no me ayuda en nada....

Mis stats las veo casi perfectas, diría que serían un ejemplo para cualquiera en este nivel. Pero sin embargo los resultados son calamitosos. Posta lo digo, las estuve mirando y hasta donde sé no encuentro leaks graves ( graves con v corta? Anyway...)

Invito a cualquiera a que me de concejo, opinión y me diga lo que crea que es mejor.
      ya sea Napo sos fish o lo que quieran, todo aporta...xD

Empecemos!!!

Allin preflop

Cold call 22-TT en busca de set

3bet + Cbet flop

3bet + Cbet Flop y No saw turn. Es decir el success puro de la cbet en 3bet-pot

3bet + Cbet Flop y Vi el turn

3bet + Cbet Flop + Vi turn y river

Veces que me hicieron Check/raise Flop

Veces que me hicieron Check/raise Turn

Gráfica

Stast

Bueno espero haber dado una radiografía bastante clara de mi juego. Puse las imágenes de situaciones que considero importantes.

Espero sus opiniones y gracias por pasarse por este post!!

Saludos!
      N A P O
  • 7 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola :)

Por los sube y baja de tu grafica lo mas seguro es que te estes dejando la caja
      demasiado facil, has revisado en que tipo de situaciones sueles perder mas la caja?
      llevaban set? color? como la jugaron? quizas siempre pierdas en situaciones parecidas
      pero como dice mi mama "por una oreja te entra y por otra te sale" :)

Tus stats en general son normales, ni tirandole a malos ni tirandole a perfectos ;)

En general me parece que tu error esta en hacer demasiado uso de agresion, y despues
      por decirle asi no saber que hacer, 3bet+/sqz/+Agg sin control es igual a varianza
      elevada = sube y bajas :)

No te creas demasiado eso que dicen, que en NL25 debes ser un 15/13 con 3bet de 6+
      mas sqz de 6+ mas cb flop de 100 mas steal de 50+ si quieres ser el reg mas fuerte..
      Aunque en NL25 ya la cosa se empieza a poner mas dificil respecto alas junglas
      anteriores siendo mucho mas tight puedes lograr muy buenos resultados :)

Te pondre como yo jugaba en NL25 y veas que los stats son parecidos pero, hay cosas
      que cambian que quizas ami juego le beneficiaron y al tuyo no, y viceversa

Como ves mis stats tbm son normalitas, ni malas ni perfectas, pero pues me eran
      suficientes para ganar.

Bueno espero y al comparar los stats algo puedas sacar de ahi, como te digo
      lo que creo mas te esta haciando perder es la agresion, no digo que sea mala
      ni mucho menos pero igual, no la estas aplicando correctamente, por que
      en general los agros 3beteadores y sqzers en NL25 llevan la roja para arriba,
      y la tuya va para abajo ( no digo que sea asi siempre ).

Tbm creo que estas en modo "no les creo nada" porque si ves que pierdes mucho
      cada que te estan haciendo chk raise, pues foldear AA y similares y no pasa nada.

Igual y ya se pasaran mejores jugadores a darte alguna ayudita

Saludos

Edite: Porque estaban bien chikitas las imagenes y otra vez porque puse spoilers lol
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Garlerak

Tbm creo que estas en modo "no les creo nada" porque si ves que pierdes mucho
      cada que te estan haciendo chk raise, pues foldear AA y similares y no pasa nada.

Eso es algo en lo que tenés razón. nunca les creo nada, me cuesta foldear AA KK cuando me resuben y esas cosas. Es algo que me cuesta mucho a veces, porque te pasás 2 horas esperando una mano, vengo foldeando mucho y resulta que me tengo que tirar también de la premium porque un fish flopeo dobles+

acá te dejo una imagen de las manos donde mas bbs perdí. Se ven varios set vs overset, Overpair vs gutshot milagrosas y cosas raras. En la lista hay 2 manos que son realmente fishadas, en una creí que había flopeado escalera... :facepalm: anyway...

En tus stats veo que haces limp, en utg de 5 y sb de 9, porqué? también te tirás poco al 4bet, creo que debe ser por tu bajo 3bet que es por valor, y haces call a 3bet que según dicen está prohibido. No sé.... en 70k puede ser pura varianza pero a vos te ha servido jugar así y seguro que lo volverías ha hacer si tuvieras que bajar a nl25.

Otra cosa, sabés como seleccionar el pop-up amarillo pero solo que te muestre las manos de este mes?

Gracias por pasarte y tomarte el trabajo de comentar.!!

Saludos!
      N A P O
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola Napo. El call a 3bet no está prohibido. En abc no se hace este move, pero, si ya tienes el abc controlado, puedes empezar a hacer este tipo de movimientos. Mírate los vídeos de santaka "Más allá del abc poker". Saludos.
    • gij90
      gij90
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 42
      garlerak en que nivel estas jugando ahora? Me parece raro que hayas ganado a 5bb con esos stats, igual son pocas manos, pero bueno hay estan los resultados, no creo que sea un buen consejo para napo que juege un 12 8...con todo el respeto del mundo. Pero bueno soy solo un fish( asi que si sigues ganando así enseñame!) jejeje.

Napo yo veo bien tus stas, 1 poco nit(como yo) pero en general bien, son muy pocas manos, sigue dandole que eso lo sacas. Suerte!
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Si juega abc puro sería un 11/10 (más o menos). Un 12/8 es que está limpeando (o pagando pf) más de lo debido según abc...... Saludos.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      original de donfanucci75
      Hola Napo. El call a 3bet no está prohibido. En abc no se hace este move, pero, si ya tienes el abc controlado, puedes empezar a hacer este tipo de movimientos. Mírate los vídeos de santaka "Más allá del abc poker". Saludos.
      Lo que pasa que abc es solamente 1 manera de jugar de muchas otras que hay, aqui
      se te ensena en esos niveles eso, porque por decirlo asi es "solido (menos arriesgado)"
      y te da ganancias.
      Pero antes de que samy tuviera tanto fan y se estableciera el ABC como formal quizas
      aprendi pokito de otros entrenadores. tipo alex4ever :fdrink que despues se fue y
      pues existe la competencia de aca... lol

Los limps de sb son, porque me gustaba entrar cuando habia mucha gente en el bote
      ya sea limpeando o que me costara poco con muchas cartas suited mas que nada
      o que fueran jugables en el flop de manera o conectas un buen draw o fold.
      Los limps de utg 5% ha de ser varianza o nose pero solia limpiar sc y los pares mas bajos

Mire las primeras manos asi rapido:
      KK std
      22 std
      AK parece std pero tienes que ver contra que rival te estas dejando las 100bbs con AK
      AA nose como empieza la accion pero ese turn es muy malo, donde te demuestren
      resistencia ahi o antes casi siempre ya vas perdiendo
      A10 igual a ala de antes, te paga flop te pagara turn A10 ahi no es muy bueno
      seleccionas muy mal los boards para dejarte las 100bbs, quizas era 3bet en ciegas
      donde parece que siempre quieres llevarte el bote.
      AA std
      AQ std sin embargo aqui debes de prestar atencion al rival que si es nit siempre lleva set

Bueno en general nose si son manos con raise normal o 3beteadas, pero para mi gusto
      si son normales te dejas muy facil la caja, y si son 3betadas tipo A10 tambien
      la dejas facil.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Para gij90 y fanucci
      Si claro :) yo no dije estoy seguro que adoptara ese juego, 12/8 jeje creo que yo dije que
      si algo podia rescatar de ahi osea de mis stats que lo hiciera.

Sin embargo no veo que de malo tiene un 12/8 solido para NL25 pero miren aca fue mi
      segunda grafica cuando diske emepze a kerer levantar las NSD son parecidas pero aca
      fui un 14/11 (intente ser 14/12 pero hasta ahi subia lol )

Pese ala mala racha iba a 3bbs, asi que pues tbm pudiera salir ganando asi

Juego NL50 sin stats en una sala que no usa HUD y un poco de todo mtts DON sngs HU
      de max 5usd lol

Otra vez asi como dice fanucci abc es como 11/10, pero si yo volviera a jugar NL25
      yo jugaria un 13/11 o 15-16/11, dependiendo de como este el asunto ahorita.
      Algo de manera ABC, pero quizas no el ABC de aqui :)

Edit: Recuerden esta es solamente mi manera de ver las cosas y/o jugar.
      Hay muchos mejores jugadores en esta comunidad que les pueden dar una mejor
      opinion.

Saludos