Duda en microlimites

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Bueno pues ya me ha sucedido varias veces en micro limites, tanto en partypoker como en poker 770, que me encuentro con alguna mano buena por ejemplo en el botón KQs, y digamos que UTG +1 y UTG+3 limpean hago raise a 4bbs +2bbs x limpers, sb bb fold UTG+1 fold y llega UTG +3 y hace raise a unas 16bbs. Bueno y pues hay ya me siento en una situacion bastante incomoda y no entiendo el raise porque despues de limpear venir con tremendo raise tan alto.

Y ya me ha pasado monton de veces y no se si es que tendran un monstruo o creera que estoy intentando robarles y hacen ese raise. si juegan microlimites les habra pasado me imagino pues a mi me ha pasado monton de veces, y nada pues si les ha pasado por experiencia personal que deberia hacer? pues si re subo no me gustaria comitearme con cartas como KQs, pagar tampoco me gusta porque pierdo la iniciativa, asi que pues casi siempre termino foldeando, pero no se si sera que estos villanos suben con manos peores que las mias creyendo que son muy buenas o intenta proteger 1bb no se la verdad :) .

Asi que pues cualquier ayuda por experiencia personal la agradesco
      Gracias de antemano
  • 2 respuestas