NL5 primeras 13k buscando fallos

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319

De lo que me acabo de percatar es que tengo algo baja la cbet flop y la cbet turn muy baja, por ahí podría robar mas (steal entre 40-50)

Algún otro consejo para mejorar esa linea roja? me gustaría al menos tenerla even.

Alguna otra cosa que mejorar?

Sobre mi juego decir que en algunas ocasiones me eh dejado la caja en spots en los que no debería (habré perdido unas 4-5 cajas de esa manera) , eso lo eh ido mejorando y también eh tenido algo de mala suerte, varios over sets (ninguno a favor), varios KK vs AA (ninguno a favor), muchos 3bet pots donde mis premium se estrellan con sets, escaleras, colores etc...
      En fin, ya me tocara runnear mejor, esperemos que el bank aguante xD

Eso seria todo. ¿que debo mejorar en mi juego actual?
      en caso de que las cosas mejoren ¿que debo cambiar de cara a nl10?

saludos
  • 5 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      BUMP y actualizo ahora que llevo unas manita mas y pongo algunos stats mas

Eh visto varios post de jugadores con stats muy similares a los mios pero con graficas ganadoras
      consejos?
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Para subir la linea roja deberías 3betear un poco más, por ejemplo en situación de robo de ciegas, que parece que te tiras bastante.

Haz la CB más a menudo, aprovecha las situaciones contra 1 solo rival para hacerla SIEMPRE, y quizás deberías hacer más second barrel, para que no haya tanta diferencia entre cbflop y cbturn.

No te preocupes porque ahora no tengas ganancias, 13000 manos es una muestra pequeña. Mientras sigas haciendo un juego sólido y sin meterte en demasiados problemas, las ganancias vendrán solas.

Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      @fitore
      Gracias por comentar, eso de hacer resteal ya lo estoy implementando y lo del second barrel tmb, de momento las cosas parece que mejoran un poco, poco a poco eh ido erradicando un leak muy grande que tengo ke me es muy dificil tirar mis manos fuertes (KK, AA), es un leak que me ah costado mucho dinero pero ya parece ser que lo tengo controlado.
      saludos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Yo lo veo bien solo el Cbet en flop subelo a 80% para q el Cbet sucsess llegue a 51% despues veo bien los numeros aunq yo juego en 14/13 13/12 12/11 tmpoko esta mal para NL2 no te preocupes si aun no ganas asi es el cash tienes q esperar sus 50K manos o 100K manos para tener algo de resultado real
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Son muyy pocas manos. La mayoría de los stats no se pueden determinar con esta muestra, hay demasiadas variantes.

Pero para ayudarte, creo que estás jugando un poco pasivo postflop y haciendo mucho call a la 3B (creo que ABC no tiene C3B en ninguna parte...). Tal vez es que estás jugando mucho OOP, puede ser. Solo intenta jugar ABC al pie de la letra, estudia bien la estrategia, juégala a la perfección y tu graph debería mejorar. Cuando hagas un movimiento siempre preguntate si es el correcto según lo que dice la tabla, controla el tilt y no te preocupes por la linea roja, desactivala y no la mires más, lo importante es la verde.