Varosky en el The Bigger 22$ 50KGTD 13 de 16

• 7 respuestas
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      su nick es varosky? porque lo busco y no lo encuentro...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de gustavincho
      Varosky, quizás era por la mayúscula, pero ya no está.

Acaba de bustear 12... no llega a los 800$ :-(

Un poco sick, la verdad. En mesa de 6, con aprox. 1 millón de fichas y ciegas en 40k, OR de BU a 80k, raise de SB a 180k y push de Varosky con K5s! SB paga con 77 y liga su set en el flop.

Con más fold equity no lo veo tan mal, pero es que el SB tenía casi 4 millones de fichas...

No lo veo, pero bueno, él es el experto...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de magicrurik
      original de gustavincho

Un poco sick, la verdad. En mesa de 6, con aprox. 1 millón de fichas y ciegas en 40k, OR de BU a 80k, raise de SB a 180k y push de Varosky con K5s! SB paga con 77 y liga su set en el flop.

Con más fold equity no lo veo tan mal, pero es que el SB tenía casi 4 millones de fichas...

SB openraiseaba y 3beteaba mucho, y él le habia hechos unos 3b shoves antes, supongo que Alvaro penso esto "SB hace el 3b light porqué piensa que yo no le hare un push light detras dada la cantidad de veces que se lo he hecho anteriormente" y por desgracia SB tenia una mano u.u
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de magicrurik
      original de gustavincho

la verdad es ke es muy close, pero el BU (uno de los chip leaders) estaba abusando sin contemplaciones de su stack y estaba abriendo casi el 100%, su rango desde el BU es anytwo, el SB (el otro chip leader) estaba azotando tambien muchisimo y su rango de resteal es muy amplio tb, el 4bet contra 2 monsterstacks demuestra muchisima fuerza, sobretodo despues de haberse doblado y esta beteando 1M contra stacks de 4M, algo de FE si ke tenia, no me desagrada el push contra 2 maniacs con rangos infinitos, teniendo en cuenta ke habia muchisimo dinero muerto, de todos modos estaba justito.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de BadBeat7
      original de magicrurik
      original de gustavincho

la verdad es ke es muy close, pero el BU (uno de los chip leaders) estaba abusando sin contemplaciones de su stack y estaba abriendo casi el 100%, su rango desde el BU es anytwo, el SB (el otro chip leader) estaba azotando tambien muchisimo y su rango de resteal es muy amplio tb, el 4bet contra 2 monsterstacks demuestra muchisima fuerza, sobretodo despues de haberse doblado y esta beteando 1M contra stacks de 4M, algo de FE si ke tenia, no me desagrada el push contra 2 maniacs con rangos infinitos, teniendo en cuenta ke habia muchisimo dinero muerto, de todos modos estaba justito.
      Suponiendo que Varosky es el experto, no creo que sea close, pienso que tiene además mucha FE, mira el comentario que hise anterior al tuyo, además de que es claro que si es close es fold y no push.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Adri hazte el oro y ven a sus entrenos :fdrink
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de angeltotti20
      Adri hazte el oro y ven a sus entrenos :fdrink
      Me trataron de hacer ver estos días la pérdida de tiempo de estar jugando freerolls y sits/mtts tan en microlímites cuando podía dedicarle unas horitas al cash como hacía antes. Me lo estoy pensando.... aunque no tendría mucho tiempo, porque en Enero no se sabe qué va a pasar... El problema es que en Pokerstars me niego... tendría que volver a Partypoker. De esa forma podría ser oro otra vez! :D (Mi status actual es gracias al bust de poker770, ya que varios miles de manos le cayeron xD )

Estuve en un entreno y le ví hacer varios moves así... De todas formas a mí este NO ME GUSTA. Si tuviese un KT o algo así, para al menos para tener más outs contra rangos como 22-99 o suited conectors... aún bueno... pero K5... ufffff. Sigue sin gustarme. Creo que el riesgo es demasiado elevado.