Nuevo gobierno y Regulacion en España

• 81 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No creo, ya que no hay nuevo gobierno, si te fijas es el mismo solo han cambiado las caras.

Un saludo.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de abcdefg182
      No creo, ya que no hay nuevo gobierno, si te fijas es el mismo solo han cambiado las caras.

Un saludo.
      Cuanta razón. Necesitamos aire fresco. ¿Lo llegare a ver con 22 años que tengo?

Había un anuncio de Adidas, "Impossible is nothing", pero yo me temo lo peor... :fuuu:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de abcdefg182

Un saludo.
      Con no tener que volver a ver la cara del payaso de "Mr.Bean" Zapatero me conformo
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Prefiero ver la cara de mr.bean o cualquier otro a que un partido tenga mayoria absoluta
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Nidasan
      Prefiero ver la cara de mr.bean o cualquier otro a que un partido tenga mayoria absoluta

+infinito+1
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de davislove
      original de Nidasan

+infinito+1
      :roto2: añadiria k antes k la del actual
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Con no tener que volver a ver la cara del payaso de "Mr.Bean" Zapatero me conformo
      -Yo creo que ha sido aun mas capuyo Rubalcaba que siendo el 2 de abordo no ha echo una mierda y ahora lo hiba a hacer todo...
      me parece + mister Bean Rubalcaba sin quitarle meritos a Zapatero que tambien la cagao pero bien.
      -Prefiero ver la cara de mr.bean o cualquier otro a que un partido tenga mayoria absoluta
      Ahora mismo esta dificil que haya otra opcion, pero España va de culo y necesitamos cambio ojala el el futuro haya + opciones
      -No creo, ya que no hay nuevo gobierno, si te fijas es el mismo solo han cambiado las caras.
      Para mi no solo han cambiado las caras,es verdad como he dicho antes que solo hay 2 opciones pero el Psoe(al que yo vote la vez anterior)lo estaba haciendo de culo espero que el PP al que he votado ahora lo haga un poco mejor es una mierda solo tener 2 opciones pero ahora se necesita cambio y el psoe se quedo sin ideas.
      Me ha gustado lo que ha dicho de que se necesita tanto a la izquierda como a la derecha para levantar esto.El psoe es bueno en politica social y el PP en economia haber si van un poco mas a una en vez de tirarse los trastos y salimos de esta que esta jodido...
      Por cierto iendo al post ojala se retrase la ley y sea en agosto en vez de en enero.
      Perdon por el tochazo.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de Nidasan
      La mayoría absoluta es sólo la respuesta de la gente ante la época más ominiosa de la historia de la democracia española...

Prefiero que cualquiera tenga mayoría absoluta antes de que estos personajes tuvieran que seguir teniendo algo que ver con la toma de decisiones en este país.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      uy siii lo mejor.. tener un gobierno que envia a la guerra un pais en contra el mundo porque? para que voy hacer caso al pueblo si tengo mayoria absoluta nadie me lo puede negar,... eso hace una mayoria absoluta.... poca memoria veo que tenemos algunos.

La situacion de españa es por culpa de psoe no? por eso es una crisis mundial... si llega a estar los del PP, otra agua cantaria no? ¬¬

Haber que hace mr.Rajoy que dice que va a bajar impuestos a la plebe

JA JA JA

Te quitamos impuestos pero te quitamos ayudas, obv.

saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      PSOE - 6.9M votos

UPyD - 1.1M votos

6 votos al PSOE por cada voto a UPyD

PSOE - 110 escaños

UPyD 5 escaños

22 escaños del PSOE por cada escaño de UPyD

ESTO es una puta mierda. ESTO es lo que hay que cambiar para que los votos de la gente que no vota a PPSOE sirvan para algo.

(pongo UPyD por poner un ejemplo)
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Nidasan
      uy siii lo mejor.. tener un gobierno que envia a la guerra un pais en contra el mundo porque? para que voy hacer caso al pueblo si tengo mayoria absoluta nadie me lo puede negar,... eso hace una mayoria absoluta.... poca memoria veo que tenemos algunos.

La situacion de españa es por culpa de psoe no? por eso es una crisis mundial... si llega a estar los del PP, otra agua cantaria no? ¬¬

Haber que hace mr.Rajoy que dice que va a bajar impuestos a la plebe

JA JA JA

Te quitamos impuestos pero te quitamos ayudas, obv.

saludos
      Nadie quiere que se envie a la guerra a nadie(yo por lo menos no)no se si te refieres al gobierno de Aznar.(eso es pasado cagado por ponerle adjetivo suave)
      Yo lo unico que quiero son soluciones España va muy mal creo que en eso estaras de acuerdo,y lo de la guerra no se que guerra creo esta lejos, ahora toca ver que se ha echo mal y corregirlo yo lo he echo el Psoe no rula no funciona (yo le vote)se necesitan cambios...
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Me referia a lo de la guerra el poder que tiene una mayoria absoluta, que hace lo que les apetece, sin que nadie pueda impedirselo.

Imagina que dicen aumentamos el IVA al 30%... pues nos comeriamos ese IVA durante 4 años.

No estoy defendiendo al psoe, pero el agua clara y el chocolate espeso

angeltotti20 , si es una mierda pero no puedes comprar el peso que tiene por ejemplo barcelona o madrid con respeto a huelva

saludos
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      original de angeltotti20
      PSOE - 6.9M votos

UPyD - 1.1M votos

PSOE - 110 escaños

UPyD 5 escaños

ESTO es una puta mierda. ESTO es lo que hay que cambiar para que los votos de la gente que no vota a PPSOE sirvan para algo.

+1, esto se debería de cambiar si o si.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Todos los votos deberian de valer lo mismo y cualquier norma que altere eso hace que el resultado sea injusto, a rajoy le he oido decir que cambiaria eso, ya veremos.

Que bien, van a tener mayoria absoluta y podran desacer la pocilga de ley del juego ( :fuuu: ) que hizo el psoe, pero lo haran ? pues no lo creo ( :fuuu: )
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de Nidasan
      Me referia a lo de la guerra el poder que tiene una mayoria absoluta, que hace lo que les apetece, sin que nadie pueda impedirselo.

Imagina que dicen aumentamos el IVA al 30%... pues nos comeriamos ese IVA durante 4 años.

No estoy defendiendo al psoe, pero el agua clara y el chocolate espeso

angeltotti20 , si es una mierda pero no puedes comprar el peso que tiene por ejemplo barcelona o madrid con respeto a huelva

saludos
      es mejor engañar a la gente y mandar a las tropas a la guerra de Afganistán???

y mientras tanto por el camino le damos una medalla de oro a Bono y la prima que ello conlleva....

Sí mucho mejor sin duda...

No obstante errores que hayan cometido anteriores dirijentes no vienen al caso ahora....

porque si no tendríamos a Rubalcaba con su caso Faisán, el Gal, y un largo etcétera. Que a algunos si nos queda memoria...

La excusa de la crisis me suena a la del niño tonto...
      -Papá he suspendido el examen
      -Muy mal.
      -pero mucha gente ha suspendido...
      -y qué nota sacaste?
      -UN CERO
      -OSEA QUE ERES EL FKING IDIOT DE LA CLASE :coolface:

Y la última sinceramente creo que el peso no va por pueblos, si no por miles de personas... me da igual que sean de Huelva, de Albacete o de Miranda del Castañar, son personas, españolas y muchas por cierto...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de chinchi272
      original de angeltotti20
      PSOE - 6.9M votos

UPyD - 1.1M votos

PSOE - 110 escaños

UPyD 5 escaños

+1, esto se debería de cambiar si o si.
      Yo te entiendo perfectamente,no me gusta nada Mariano Rajoi ni Esperanza Aguirre el unico que me gusta + o - es >Gayardon le he votado porque no hay otra opcion pero es que al que vote lo esta haciendo como el culo se que es la unica opcion y me jode pero es lo que hay ahora mismo,nos toca cambiarlo pero hay que elegir las opciones que hay ahora mismo tienes que decidir...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      De verdad hay alguien tan iluso como para pensar que desharán la ley del juego?

Si la votaron entre los dos! Para joder siempre se ponen de acuerdo.

Tenéis toda la razón en que la mayoría absoluta es un desastre, pero siempre ha habido mayoría absoluta, ya que PP y PSOE SON EL MISMO PARTIDO.

Cambio? Donde está el cambio? Lo ha hecho mal el PSOE y por eso votáis al PP, y el PSOE estaba en el gobierno porque el PP lo hizo mal, que ha su vez reemplazó al PSOE...

Algo no funciona... de verdad cada 4 años son capaces de convenceros, una y otra vez de que han aprendido a hacer las cosas bien?? Si NUNCA lo cumplen, y sin embargo todo el mundo de nuevo... "esta vez será diferente, en estos 4 años han aprendido a gobernar, además se han dado cuenta de que ser corrupto está mal y lo importante es el beneficio del pueblo".

Vamos hombre ni en los cuentos es todo tan bonito.

Mientras sigáis votando al PPSOE solo ganan los políticos, banqueros, grandes empresarios y obispos.

Un saludo.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      original de abcdefg182
      De verdad hay alguien tan iluso como para pensar que desharán la ley del juego?

Si la votaron entre los dos! Para joder siempre se ponen de acuerdo.

Tenéis toda la razón en que la mayoría absoluta es un desastre, pero siempre ha habido mayoría absoluta, ya que PP y PSOE SON EL MISMO PARTIDO.

Cambio? Donde está el cambio? Lo ha hecho mal el PSOE y por eso votáis al PP, y el PSOE estaba en el gobierno porque el PP lo hizo mal, que ha su vez reemplazó al PSOE...

Algo no funciona... de verdad cada 4 años son capaces de convenceros, una y otra vez de que han aprendido a hacer las cosas bien?? Si NUNCA lo cumplen, y sin embargo todo el mundo de nuevo... "esta vez será diferente, en estos 4 años han aprendido a gobernar, además se han dado cuenta de que ser corrupto está mal y lo importante es el beneficio del pueblo".

Vamos hombre ni en los cuentos es todo tan bonito.

Mientras sigáis votando al PPSOE solo ganan los políticos, banqueros, grandes empresarios y obispos.

Un saludo.
      Amen !!!