Multitablear en Titan

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, me he registrado hace unos dias en titan poker, acostumbrado a pokerstar pues ha sido como pasar del cielo al infierno con un solo click. Me preguntaba si vosotros conoceis algun software de apoyo para multitablear en esta red. Se que antes habia un programa el MiniMaxMod pero ya no tengo claro si sigue funcionando en estas salas. PAra guardar el tamaño de las mesas, el asiento, esperar la ciega grande, salir de la mesa cuando llegue la ciega.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vicmakey86

Tienes el BetPot lo que sería mas o menos así como el Table Ninja para PokerStars, claro que es de pago.

Para el asiento favorito, la única opción que tienes es el auto centrado, ya que no permite elegir automáticamente otro lugar, esto lo encuentras en las opciones de la sala.

Saludos ;)

neocai85
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Neocai85 muchas gracias por aclararme esta duda, que sea de pago me lo pone un poco jodido, a ver que puedo hacer.

Un saludo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de vicmakey86
      Neocai85 muchas gracias por aclararme esta duda, que sea de pago me lo pone un poco jodido, a ver que puedo hacer.

Un saludo.
      Intenta encontra a otro que lo quiera comprar y hacer la compra a medias, os dan dos licencias para toda la vida....
      Y es muy necesario para multitablear...
      Yo actualmente juego a 14-18 Sits FR gracias a el....
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hubo una version de prueba, pero ya caduco, tal vez vuelvan a poner esa promoción, la verdad es que me habia acostumbrado bastante a usarlo.

Por otro lado, tienen una versión shareware o demo, que sirve hasta para NL5 y las blinds en 40 para Sit & Go y MTTs tal vez si juegas en esos niveles lo puedes probar antes de comprarlo.

Saludos ;)

neocai85
    • ace1077
      ace1077
      Bronce
      Registro: 03-13-2012 Artículos: 3
      yo probe el betpot y si es muy necesario, alguien quiere hacer split para comprarlo?