Hola PokerStrategas!!!

Voy a hablar un poco de mi, para que la gente pueda tener referencias a la hora de hacer algún bancaje.

SOBRE MÍ

Nombre: Cristóbal
Nacido: Córdoba (España)
Reside: Málaga (España)
Estado civil: Soltero
Ocupación: Maestro E.Física y Moderador en la mejor Comunidad de Poker del Mundo, PokerStrategy.com
Hobbies: Hacer el fish :) , fiesta, deportes de riesgo, snowboard, kitesurf, motocross, enduro, viajar.

MI HISTORIA EN EL POKER

Antiguedad: 4 años jugando 3 años en la comunidad
Modalidades: MTT 1-20$ NL25FR-FR-BSS (Actualmente algún nivel menos)
Tipo de jugador: LooseManiac :)
Gestión de banca: 300 buy ins para torneos, 30 cajas de cash, subo de nivel y si pierdo 3 cajas bajo a recuperar e instasubo.
Sala: Pokerstars y PartyPoker: lukende ; FullTilt: YoNoBoySobrao

PINCHAZOS EN STARS

Justo después del pinchazo de 10,5k quedé 9º en el DailyFortyGrand, dónde había 14k para el primero. Una lástima :(

METAS

Me gustaria poder jugar a partir de NL100 o NL200 de cash BSS, y en torneos jugar los de altos buy-ins, pero eso tendrá que ser poco a poco y con mucho esfuerzo :) .
Hacerme SupernovaElite en Stars algún día ;)
Ser parte activa de esta Comunidad por mucho tiempo y poder enseñar mis conocimientos a los que comienzan algún día.

BANCAJES ANTERIORES

Patrocinio para las MiniFTOPS

Bancaje para el sunday million

lukende-Bancaje para el sunday warm up!!

Bancaje para el Wccop - lukende - chefchauen

Bancaje chefchauen - lukende

Bancaje chefchauen - lukende [Seguimiento]

Nuevo bancaje lukende - chefchauen gogogo

Seguimiento Nuevo Bancaje Lukende Chefchauen

Aquí en este hilo sólo se posteará feedback, ya sea bueno, o malo.
Por favor, para dar mensajes de ánimos, felicitaciones o para decirme que fish eres!!! usaremos otro hilo, como por ejemplo el del bancaje. Para postear feedback pedir permiso a algún Moderador. Gracias.

Mis ganancias totales reflejan unos 3k menos de dólares, que los perdí yo pero fue jugando torneos del Wcoop bancado y eran caros, en los que hubo mala suerte y no pude hacer ningún ITM; eso pegó un buen bajón.

Saludos!!! ;)
Chef