Seguridad de los entrenamientos

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pensando acerca de la seguridad de los entrenamientos, sobrao juega hasta nl400 y nos va explicando que lleva y que esta pensando hacer... Se me ocurre que alguien puede inscribirse en strategy y, siendo jugador de midstakes, llegar a oro no es muy dificil, y puede joderse en nuestros entrenadores cuando esten en la sesion de entrenamiento...

Propongo buscar una forma de hacer los entrenamientos algo mas seguros, puede ser con contraseñas o algo asi, o que alguien que este viendo el entrenamiento no se pueda sentar en la mesa, que se yo...

Claro que ese sistema tambien seria facil de burlar, ya que simplemente puede ver el entrenamiento alguien asociado y cantarle la jugada a otro, puede haber fraude, a mi parecer...

Quizas estoy paranoico, pero desde que me robaron los 500 dolares de neteller ando asi...
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo movi aca donde me parece es mas correcto que se encuentre.

Pienso igual que tu y esperemos se pueda hacer algo.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Desafortunadamente no podemos hacer los entrenamientos más seguros porque no podemos controlar quien se sienta en las mesas y quien no. Además no sabemos siempre el nombre de PokerStars de este miembro.

Ten en cuenta si por ejemplo es un entrenamiento fullring los jugadores se enfrentan muy pocos entre si, o sea no se entrentan muchas veces con el mismo contrario. Además PokerStars por ejemplo tiene un muy buen software que detecta jugadas "raras" de jugadores y puede banearlos rápidamente.

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es imposible hacer algo a menos que se juegue en una sala desarrollada por pstrategy :D

Hay que confiar en la buena fe de los compañeros ...
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Bueno no se si se podria hacer pero ,hacer un retraso de la voz de X s estaria bien por ejemplo de 15 s el retraso de la voz del entrenador asi estaria un poco mas seguro supongo .
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      entonces me voy a sentar en las mesas y voy a esperar 16 segundos

jajajajajaajaj

pero es verdad q puede haber algo de inseguridad, pero todavia NO me persigo tanto digamos, no he llegado a ese nivel

ademas cuando tu entras a un entrenamiento de PS, aparecen los nombres de los jugadores

si estas en varias mesas y pierdes varias veces contra el mismo jugador, tranquilamente se puede analizar quienes estaban mirando ese entrenamiento y se pueden averiguar datos

o sea lo puede hacer 1 vez, ahora si lo quiere hacer sistematicamente, creo q saltaria a la vista de todos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de korningg
      Pensando acerca de la seguridad de los entrenamientos, sobrao juega hasta nl400 y nos va explicando que lleva y que esta pensando hacer... Se me ocurre que alguien puede inscribirse en strategy y, siendo jugador de midstakes, llegar a oro no es muy dificil, y puede joderse en nuestros entrenadores cuando esten en la sesion de entrenamiento...

Propongo buscar una forma de hacer los entrenamientos algo mas seguros, puede ser con contraseñas o algo asi, o que alguien que este viendo el entrenamiento no se pueda sentar en la mesa, que se yo...

Claro que ese sistema tambien seria facil de burlar, ya que simplemente puede ver el entrenamiento alguien asociado y cantarle la jugada a otro, puede haber fraude, a mi parecer...

Quizas estoy paranoico, pero desde que me robaron los 500 dolares de neteller ando asi...
      Como te robaron 500 dolares en Neteller? que pasó?.