FR (0.25/0.50) JJ insta call

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:21/11/2/18:1.1KH
      steal 19%
      foldToresteal 33% (3)
      desde SB 20%
      call3bet 30%
      ch/raise flop 12% (42)

En mi opinión era un insta call. Qué opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $41.94
      MP2:
      $34.18
      MP3:
      $11.20
      CO:
      $25.00
      BU:
      $31.30
      SB:
      $28.81
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with J, J.
      7 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.75, SB calls $2.00.

Flop: ($5.5) A, 5, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB raises to $26.06, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.5.
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Napo32,

¿Por queé era un insta call?

No te gusta jugar check behind F.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Estamos en guerra de ciegas y si él tuviera una mano hecha como Ak, AQ porqué la jugaría así, sino tiene nada que proteger,iría por delante de mi rango y sabe que me tira con el push por lo que no le sacaría valor a su mano. Si tuviera QQ-KK jugaría ch/call flop y evaluaria turn o haría ch/miniraise flop y si lo aguanto se olvida de la mano.

Pero creo que su push no tiene sentido y estaba blufeando, también abrá visto que mi resteal en BB es bastante alto así que pudo planear la mano preflop.

En cualquier caso su push no tiene sentido alguno. Repito no había nada que proteger, esos moves suelen ser de ballenas no de regs.

Saludos!
      N A P O

EDIT: no me gusta jugar ch/b cuando sale una scary en BW porque si soy el agresor en un 3bet-pot tengo que mostrar fuerza y muchas veces pagan con brodways o spp y se tiran a la cbet.

Por otro lado si me doy ch/b flop, qué hago en el turn? pago su misscbet? no sabría en donde estoy parado y todavía tengo el river
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      En mi opinión aunque tienes razón en que su línea no tiene sentido es un hipereasy fold. Las veces que sea un bluff total no compensan a las veces que realmente si tenga un Ax y simplemente está en plan "agghhh terminemos esta mano rápido", o puede ser que haya leído que tu tenías una mano fuerte tipo AK-AQ y él haya flopeado two pair o set y diga algo como "all in y págame con tu top pair!!". Aunque sea un reg hay muchos que cometen fishadas más grandes que la propia ballena de la mesa.

Saludos.