duda tonta

• filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      harto ya de los riverazos me pregunto porque no los doy yo, la respuesta es facil, si no e ligado en el flop y apuestan, pos me voy como manda la estrategia, luego veo con pavor como hubiea ganado la mano si hubiera seguido hasta el river, y se me plantea una pregunta:nosotros tenemos tres cartas para conectar, las del flop, los jugadores tipo calling tienes 5 cartas, turn y river, ¿no estamos jugando en desventaja?, se que es una tonteria, pero no se me va de la cabeza.
  • 7 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues si, tienen más cartas para "ganar" ... pero cada carta les ha de costar, y eso es lo que nosotros evitamos pagar y más bien les arrebatamos a ellos de las manos.

Eso se llama jugar con una expectativa negativa, tienen que pagar tanto para las pocas veces que ganan que no tiene sentido.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues como ya muy bien te ha explicado marciano, estos jugadores estan jugando con EV-, así que cada vez que te den un riverazo piensa que estas ganando dinero por que en realidad eso es lo que esta pasando, estas ganando dinero en el largo plazo.
      No te desanimes por los riverazos tu sigue jugando según la estrategía y veras resultados positivos.

Recuerda no hay dudas tontas ;) , solo tontos con dudas y tu no eres uno de ellos :)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Si queres podes hacer el experimento de ir todas las manos...

No va a necesitar mucho para que te des cuenta de que vas a terminar perdiendo.... mucho.... y en poco tiempo....

Te acosnejo que lo hagas con play-money ;)
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      haz caso a armenio pero no lo hagas con dinero real...

ese tipo de jugador a veces pilla su mano en el river, pero la mayoria de las veces no y es bueno ke a veces ganen jugando asi ya que seguiran en las mesas y eso es excelente para nosotros, esos jugadores te daran mucho dinero y aparte podras leerlos, solo debes engordar bien el pote antes del river cuando tengas una buena mano o veas lo ke tiene el tipo ya ke en el river la mayoria de las veces foldean ( algunos no aguantan perder tanto dinero y te blufearan en el river pero ahi tienes ke leerlos bien)

aparte uno recuerda solo esas jugadas donde el tipo pago pago y conecto en river pero no recordamos el 80% de las veces en ke paga paga y foldea ya que esas manos no son tan llamativas... es como decir yo tenia top pair en el flop aposte y el tipo foldeo... esas son manos "fomes" ke nadie comenta y nadie recuerda pero tienes ke tener klaro ke la mayoria de las veces no les sale su carta milagrosa en el river.

saludos y suerte
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Otra cosa...

Siempre hay alguien que de vez en cuando (o a veces muy a menudo) liga algo increible en e river.

Ahora.... siempre es la misma persona???

Claro que no, y ahi esta tu respuesta....
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de ElArmenio
      Si queres podes hacer el experimento de ir todas las manos...

No va a necesitar mucho para que te des cuenta de que vas a terminar perdiendo.... mucho.... y en poco tiempo....

Te acosnejo que lo hagas con play-money ;)
      jajajajja :D
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de perroloko2005
      haz caso a armenio pero no lo hagas con dinero real...

ese tipo de jugador a veces pilla su mano en el river, pero la mayoria de las veces no y es bueno ke a veces ganen jugando asi ya que seguiran en las mesas y eso es excelente para nosotros, esos jugadores te daran mucho dinero y aparte podras leerlos, solo debes engordar bien el pote antes del river cuando tengas una buena mano o veas lo ke tiene el tipo ya ke en el river la mayoria de las veces foldean ( algunos no aguantan perder tanto dinero y te blufearan en el river pero ahi tienes ke leerlos bien)

aparte uno recuerda solo esas jugadas donde el tipo pago pago y conecto en river pero no recordamos el 80% de las veces en ke paga paga y foldea ya que esas manos no son tan llamativas... es como decir yo tenia top pair en el flop aposte y el tipo foldeo... esas son manos "fomes" ke nadie comenta y nadie recuerda pero tienes ke tener klaro ke la mayoria de las veces no les sale su carta milagrosa en el river.

saludos y suerte
      si eso es tipico cuando overplay AX, no lo sueltan nunca jaaja