¿Tiene sentido pillarse el HM1?

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas a todos. Veréis, un chaval que tiene el HM small stakes hace tiempo, me ha ofrecido una licencia sobrante a un precio muy asequible y tengo varias dudas al respecto.

La primera y más evidente, que no tiene nada que ver con el software en sí, es el tema de la regulación y si me compensa hacer una inversión a pesar de la incertidumbre de no saber qué pasará el 1 de enero.

En segundo lugar, con el tema del HM2 no sé si será mejor pillar este directamente... tengo miedo de que el 1 quede obsoleto o algo por el estilo. Porque tengo entendido que están haciendo todo lo posible por que la gente se cambie al segundo.

En caso de pillar la licencia para el 1, oí que podía pillarse el 2 gratis. ¿Es eso cierto? ¿O sólo es para quienes lo han comprado a través de PS o algo así?

No sé, espero que me deis vuestras opiniones, recomendaciones, pareceres, etc.

De momento con el elephant me manejo bastante bien. En el hud tengo 3bet, 3bet fold, ATS, foldBBvs steal, cbet flop, cbet turn, fold to cbet flop, fold to cbet turn, y las típicas (vpip, pfr, AF, WTSD, W$SD). Pero claro, a la hora de hacer moves más avanzados me gustaría tener datos más concretos, como el OR por posiciones o el bet vs missed cbet, por poner algunos ejemplos. Y por eso el HM me parece indispensable.

En fin, lo dicho, que espero a ver qué me podéis aconsejar.

Saludos y gracias.
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dolugar

Muevo el post a la seccion de Discusión sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones :)

Yo no se cuando quede caduco el HM1 pero me pareceria que si te dejan la licencia barata la compres o si no tienes bank puedes probar los 60 dias de prueba del PT3.

Saludos,
      AGPEBRU
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias agpebru. Por desgracia ya utilicé el trial del pt3...

La verdad es que me siento animado para comprarla, gracias por tu opinión.

A ver qué más me dicen.

Saludos.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      A mi no me gusta nada, nada el HM 2. Pero NADA. Creo que le hace falta mucho.

El holdem manager siempre me ha parecido una buena inversión, una de las mejores que se puede hacer como jugador Online. Si estas animado y quieres comprarla, yo lo haría en tu lugar. No es tiempo aún de pensar en el HM 2.

Un abrazo
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Bueno Caruso, veo que eres categórico al respecto, gracias por tu recomendación. En ese caso lo voy teniendo más y más claro. Hold'Em Managerrrrr 1 :megusta

Con uno más que opine igual ya me lanzo a la piscina.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      tambien quisiera hacer una opregunta. si compro HM2 tambiuen tendre licencia para usar el HM1??

gracias
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Insta-compra....

No hay nada más EV+ que comprar el HM (el 1 lleva mucho funcionando y va de coña).....

Necesario para jugar NL25+...
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias Hereje. Pues está hecho entonces, lo compro. He estado probándolo ahora con calma y la verdad es que no tiene comparación con ningún otro.

Gracias por vuestro asesoramiento.

Un saludo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Perdonad que os vuelva a molestar.

Ya me han dado el código de la licencia, pero en la ventana de registro pide también un nombre, y aunque lo lógico es pensar que debo poner el mío, quería asegurarme antes de hacerlo. No vaya a ser que tenga que poner lo mismo que la persona que me lo ha vendido y tenga algún problema por ese motivo...

Un saludo y gracias.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de dolugar

Ya me han dado el código de la licencia, pero en la ventana de registro pide también un nombre, y aunque lo lógico es pensar que debo poner el mío, quería asegurarme antes de hacerlo. No vaya a ser que tenga que poner lo mismo que la persona que me lo ha vendido y tenga algún problema por ese motivo...

Un saludo y gracias.
      Creo que deberias poner el de la persona que te lo vendio, que fue la que lo compro y lo tiene registrado a su nombre,.

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hodem Manager gratis FTW! :fuckyeah
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de CarusoX
      original de dolugar

Un saludo y gracias.
      Creo que deberias poner el de la persona que te lo vendio, que fue la que lo compro y lo tiene registrado a su nombre,.

Saludos

da igual el nombre que pongas...
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias caruso y ditou por responder a la duda. Si ditou dice que no importa el nombre pondré el mío y listo.

David, no es del todo gratis, pero casi, hahahahha.

Un saludo y de nuevo gracias.