FR (Hasta NL25) Como sacar el máximo valor con las nuts

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hoy me ha salido un cañón, pero aunque al final ha salido bien, por el bendito river, ¿como le sacaríais el máximo valor?

Saludos.

Por cierto, edito porque aunque juego bastante ABC, como en Party hay mucho nit, prefiero jugar a 3bb y 2.5bb en LP.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG): $10.15
      UTG+1: $4.05
      MP: $9.02
      CO: $7.44
      BTN: $10.95
      SB: $12.35
      BB: $4.57

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: K:heart:

Hero raises to $0.30, fold, fold, CO calls $0.30, fold, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) K:spade: K:diamond: 6:spade:
      Hero bets $0.30, CO raises to $0.60, Hero calls $0.30

Turn: ($1.95, 2 players) 4:spade:
      Hero bets $0.20, CO raises to $0.50, Hero raises to $0.80, CO calls $0.30

River: ($3.55, 2 players) A:club:
      Hero checks, CO bets $3.38, Hero raises to $6.76, CO calls $2.36 and is all-in

Hero shows K:club: K:heart: (Four of a Kind, Kings) (Pre 19%, Flop 100%, Turn 100%)
      CO mucks A:spade: A:diamond: (Full House, Aces full of Kings) (Pre 81%, Flop 0%, Turn 0%)
      Hero wins $14.28
  • 9 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas Hidro, yo creo que tus mini bets son la opción más sospechosa. ¿No tienes stats del villano?

Yo creo que en ese flop la mayoría de villanos te aguantan una apuesta con pp, aparte de eso sólo aguanta un FD... Sin datos de que el villano es calling, me daría check en el flop y haría slowplay sólo una calle. Por su stack parece fish, así que haría apuestas de 2/3 aprox.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias dolugar. Las stats eran de muy pocas manos, aunque tendencia fish pasivo.

Pensé en jugar check, pero después que ¿c/r, c/c? Si c/r muestro mucha fuerza, con c/c, donkeo turn?

Pensé simplemente en hacer una cbet estándard pero pequeña para inducir la resubida. El dilema lo tuver en el river, en jugar c/r o jugar bet directamente. Nunca lo hubiera puesto en la mano que tenía el villano.

saludos.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

no voy a opinar nada porque no tengo nada que agregar, pero quería dejar algo escrito así me avisa que hay nuevos comentarios.

a mi me cuesta mucho sacar valor de manos buenas como estas.

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Pues si tiene pinta de fish pasivo prefiero 3 barrels a 2/3 o así. Al ser fish tampoco veo mal un c/c en el flop, pero pase lo que pase donkearía turn y river.

Un saludo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

bet/bet/bet :D

En el flop hay muchas manos que nos pagan ya que no nos dan crédito de que llevemos el rey, ademas de los FD.

El turn es jodido, sí el villano no lleva el FD o el set de 66 es dificil que meta algo mas. Quizás aquí jugar c/r para extraer algo mas de valor.

Ya el river se juega muy fácil... Aunque no me gusta el check, el villano puede darse check/behind con alguna SPP, incluso con un FD. Asi que apostaría y si me resube perfecto, pero pienso que perdemos mucho valor de manos como un FD con un Ax que puede darse check/behind pero si que nos paga una apuesta.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, ok al bet/bet/bet.

¿qué tamaños de bet?
      ¿Si nos resube flop, 3beteamos o bet/call, bet/call, bet/shove?

Gracias
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Hidroem.

Tamaños standard. 60% flop, no tenemos nada que proteger... Incluso medio bote tampoco me parece mal.

Sí te resube puedes simplemente pagar, tampoco queremos tirar un semibluff y mucho menos un bluff...

En el turn el c/r puede ser x2,5-3; tampoco queremos espantar al pieza!! :D

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias droopyno
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      De nada hombre :)

Estamos pa' eso