No desaparecen los FPP?

• 11 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Cuando se supone que se tienen que poner a 0 los FPP?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver tengo la misma duda, reciví un email que em decía que se ponían a 0, yo pensé que se refería a los VPP de los stellar rewards no? y no los FPP.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      a principio de año..se k los Vpp si se ponen a 0 pero los fpp¿
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      los vvp si se ponen a 0, los fpp no, como podeis ver en la tienda estan los bonos de 2010, con los fpp que teneis de 2011 se podran pillar las cosas pendientes de 2011 o las de 2012, pero con los de 2012 solo las de 2012...

saludos

ps. me explico como el culo, pero que los fpp no desaparecen con el cambio de año estoy seguro, lo que no tengo ni idea es como afectara a los residentes en España tras la regulacion si los pasaran de ls .com a la .es o no...

@srvicio, estas como MSS SH en NL5 o/y NL10 en stars ???
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Son los VPP que se ponen a 0... Los FPP se siguen acumulando...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas

Los FPP no e ponen a cero, como dicen lo compañeros son los VPP los que reinician como cada mes..

@ rafa234... Podrias poner un estracto del mail donde decia acerca de los VPP.

Saludos,
      AGPEBRU
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      El equipo del VIP Club desea recordarte que tus puntos de jugador VIP (VPP) anuales se repondrán a cero a las 00:00 h ET (UTC -05:00) del 1 de enero.
      Consulta tu progreso de VPP
      Los VPP anuales desbloquean recompensas VIP estelares. En la parte superior izquierda del lobby de PokerStars verás una barra de progreso, en el que se indica cuánto te queda para tu próxima recompensa VIP estelar. Los VPP anuales caducan, así que tanto tu puntuación para la próxima recompensa como tu barra de progreso se pondrá a cero.
      Acumula más antes de que caduquen
      Si te queda poco por desbloquear tu próxima recompensa VIP estelar, probablemente te interesará acumular la cantidad necesaria de VPP anuales antes de que se pongan a cero a finales de año.
      Hazte con tus recompensas VIP estelares
      No te preocupes, no tienes que solicitar este año las recompensas VIP estelares que aún no has desbloqueado: puedes hacerlo también el año próximo. No obstante, tendrás que acumular los puntos antes de las 00:00 h ET (UTC -05:00) del 1 de enero.
      Puedes obtener más información acerca de cómo ganar recompensas VIP estelares en nuestra página web:

http://www.pokerstars.com/es/vip/stellar/

Si tienes más preguntas, por favor, envíanos un e-mail a vipclub@pokerstars.com.
      Atentamente,
      el VIP Club de PokerStars

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      sí es ese AGPEBRU, ahora veo que dice VPP y nada de FPP, así que supongo que FPP siguen pese a la regulación.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de IraBa
      los vvp si se ponen a 0, los fpp no, como podeis ver en la tienda estan los bonos de 2010, con los fpp que teneis de 2011 se podran pillar las cosas pendientes de 2011 o las de 2012, pero con los de 2012 solo las de 2012...

saludos

ps. me explico como el culo, pero que los fpp no desaparecen con el cambio de año estoy seguro, lo que no tengo ni idea es como afectara a los residentes en España tras la regulacion si los pasaran de ls .com a la .es o no...

@srvicio, estas como MSS SH en NL5 o/y NL10 en stars ???
      Si, NL10 MSS SH en stars..:D
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      pues los fpp si se resetean a 0, hay una condicion que es si en el lapso de un año, uno no ha generado ni un fpp, esas son las condiciones por lo cual te quitan los fpp, si quieren corroboran escribanle al soporte y veran que es asi como les digo.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de SrVicio
      Si, NL10 MSS SH en stars..:D
      :D