como retiro el dinero??

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos! abro este post debido a que quiero saber como retiro mi dinero pasa lo siguiente desde hoy he podido jugar en las mesas de 2 dolares antes no podia (creo que tengo el bono liberado jejeje ) ahora segun tengo entendido al tenerlo liberado puedo retirar el dinero pero esta puta sala no me deja sacar el dinero me pide escribir la cantidad y usando moneybookers me pide una id la escribo (creo q es mi mail de la cuenta mb o no??) y me sale un mensaje que dice q debo haber hecho un deposito o tener una cuenta WTF no entiendo porq??

alguien q haya podido retirar SIN DEPOSITO q por favor me ayude o q me digan q necesito hacer pa hacer el retiro
      muchas graciiass
  • 2 respuestas
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      No creo que se pueda retirar sin antes depositar, sin embargo esperemos a que alguien venga a ver si te aclara la duda.

Lo que yo hice fue hacerme una cuenta en Moneybookers, y en ese tiempo pedi el dinero de referidos, con este deposite y después retiré.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Así es, si no depositas primero el mínimo que es $20 por el mismo método a retirar, entonces no podrás retirar, este es un requisito que establecen ellos con el fin de identificarte y establecer tu método de pago.

Saludos
      Jesús