Propuesta grupo de estudio NL50 BSS FR!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 876
      Bueno, en si este es mi primer año jugando cash y empece bien bien a partir de marzo, antes de eso el año pasado me dedicaba a S&G, y lo poco que jugue de cash era sin ninguna estrategia ni nada, llevo ya unos meses con resultados muy malos en las mesas, creo que se debe a que empece a multitablear demasiadas mesas, ya que cuando empece a jugar NL50 empece el primer mes con buenas ganancias, y mientras mas mesas meti creo que empece a dañar mucho mi juego, en fin cometi muchos errores de junio para aca, que me hizo perder mucho dinero y me converti en un rakeback player, por suerte las ganancias de este año superan las del año pasado, pero mi fin nunca fue ser un rakeplayer, bueno podria contar toda mi historia y todo lo mal que hice pero los voy a aburrir, asi que voy al punto de este blog.

Quiero crear un grupo de jugadores que de la misma manera quieran progresar jugando en NL50 BSS FR (tambien creo que podrian entrar algunos de NL25 que ya esten a punto de subir a NL50), en donde podamos jugar sesiones en grupo donde uno juegue y los demas opinen de como se deberia jugar la mano y cual es la mejor linea, como jugar contra ciertos regulares, entre otras muchas cosas, en principio me gustaria formar un grupo de 4 a 6 jugadores para ponernos de acuerdo mas facilmente, sobre el horario a trabajar, pues en si yo solo me dedico a esto para vivir asi que tengo mucho tiempo disponible, sin duda tendriamos que ver la forma de sincronizarnos ya que hay gente de distintos paises, pero espero podamos lograrlo y tener buenos resultados, a quien este interesado que me lo comente por aqui y ya luego nos pasamos skype para ponernos de acuerdo, posiblemente muchos no tengan tiempo de jugar ahora en diciembre obvio por las fiestas y demas, pero podemos empezar de a poquito e ir avanzando para el 2012, ya que igual yo me voy de vacaciones a cancun por una semanita y otra semana a tabasco y posiblemente a colima xD , pero como buen jugador voy con mi lap a donde sea, asi que entre momentos estare jugando algun que otro dia.
  • 4 respuestas