FR (0.25/0.50) Hacer Call O Resubir Es Mejor???

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno en esta mano me quedo la duda de si la jugue bien o en vez de resubir era mejor pagar y resubir river, sobre el rival solo tengo 18 manos por lo mismo decio solo hacer call y en turn senti, que si estoy contra AK, al resubir lo puedo tirar para no repartir el bote aparentando un set, si tiene un A peor y decide pagar le saco mayor valor y si tiene algun proyecto de igual manera podria pagarme mas intentando ligar, pero no se si se le sacaba mas valor solo pagando en turn y resubiendo en river sin color????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $22.15
      BB:
      $23.75
      UTG1:
      $72.80
      UTG2:
      $50.75
      MP1:
      $16.25
      MP2:
      $52.10
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $48.75
      BU:
      $24.30

Preflop: Hero is CO with A, K.
      UTG1 raises to $1.50, 4 folds, Hero calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 6, 8, A (2 players)
      UTG1 bets $2.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($7.75) 4 (2 players)
      UTG1 bets $4.00, Hero raises to $12.00, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.75.
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si me pasa bastante como a ti a mi también, a ver o subimos turn o jugamos call en todas las calles. a ver si un evaluador da su opinión.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Akbar10,

Sin datos yo prefiero 3 betear, pero tampoco está mal pagar.

Yo veo un call en el T, nos aislamos contra mejores manos como sets y dobles y tiramos sus bluffs, solo veo un AT+ que nos pueda seguir pagando pero no sabemos si te pagará R o si incluso se tirará en tu resubida.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      original de eLPaJaRo
      Hola Akbar10,

Sin datos yo prefiero 3 betear, pero tampoco está mal pagar.

Yo veo un call en el T, nos aislamos contra mejores manos como sets y dobles y tiramos sus bluffs, solo veo un AT+ que nos pueda seguir pagando pero no sabemos si te pagará R o si incluso se tirará en tu resubida.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Bueno sin duda antes casi siempre 3beteaba con AK, el problema es que si me resube, no me gusta dejarme la caja con AK sin datos y aunque dicen que un desconocido es = semifish xD , aun asi me lo pienso, por eso decidi el call, en el turn si que no se como sacarle mayor valor a esa mano si voy por delante, pienso que si trae un set ante mi resubida el podria volver a resubir y se me complicaria la mano ya que no sabria si foldear o no, ya que incluso me podria hacer eso con AK, o dobles con Ax no?, tambien veo el problema de que en turn se abre un proyecto de color y si en el river sale otro diamante y liga color y me apuesta le voy a tener que pagar.

Como ves esto?? Si es un fish y trae Ax sin dobles yo creo que si pagaria una resubida en el turn no???, pero si es un buen jugador y trae mano mejor que TP me resubiria???
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Obviamente un fish te va a pagar con AX, pero también hay bastantes dobles, sets que nos ganan y además si es fish no dejamos que nos faroleen, que normalmente les gusta.

Un buen jugador ahí, o sea un regular o lleva un bluff(que no lo pienso) o no creo que tenga peor mano, puede que un AQ y muchas veces lo podría tirar.