Otro post tipico sobre la Net

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      A ver si me sacan la duda.. :ayfkm

Resulta que ayer me llego la carta con el PIN, y la de la tarjeta todavia no. Entonces antes de hacer un reclamo quiero saber si a alguien mas le paso lo mismo, o si de que es normal la demora entre cada una.

Saludos.
  • 11 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola tob89

Yo creo que lo normal es que te llegue primero el cartón y después el PIN, me parece raro que, en tu caso, haya sido al reves. Te recomiendo que averigues por facebook o twitter a ver que ha pasado.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

En realidad puede ser de cualquiera de las 2 maneras: te puede llegar primero uno u otro, es indistinto.

De hecho, el otro día hablando con la empleado de un banco de Rosario, me dijo que "lo normal es que llegue el PIN y después la tarjeta" (así me pasó con una de débito y crédito, me llegó primero el PIN).

La cuestión es que te lleguen por separado. Y efectivamente, a los días me llegó la tarjeta.

El tema es que te llegue, sino, como dice borghi29, a reclamar...

Saludos,
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      A mi me está pasando lo mismo hace como una semana que me llegó el pin pero no la tarjeta, como reclamo por facebook? Tenía pensado mandar un mail... Lo voy a hacer pero también reclamaré por facebook cuando me indiquen como.

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Yo esperaría unos días más. A mi recuerdo, me llegó entre una semana y diez días.

Por facebook, directamente en la página hacés el reclamo; y no se si luego te pedirán los datos.

Saludos,
      LosAses
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Esperen un toque mas, a mi tambien me llego primero el pin y la tarjeta a los diez dias.

Saludos!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Mierda, a esperar nomas ¬¬

Gracias gente!!
    • guarysnay
      guarysnay
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 19
      Diculpen,pero para no abrir otro hilo...cuanto esta tardando en llegar la Net+ a nuestro pais desde q la solicitamos??

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A mi me llego en 20 días y mas o menos ese es el promedio de espera.

Saludos
    • piojator35
      piojator35
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 5
      original de tob89

Resulta que ayer me llego la carta con el PIN, y la de la tarjeta todavia no. Entonces antes de hacer un reclamo quiero saber si a alguien mas le paso lo mismo, o si de que es normal la demora entre cada una.

Saludos.

te cuento mi caso capaz te sucede lo mismo, pedi la tarjeta el 27/10 me llego el pin el 12/11 y al otro dia me avisaron por mail de un problema con el proceso de emision y que me la mandarian posiblemente antes del 18/11:

Unfortunately, a card processing error has prevented us from sending your Net+ Prepaid MasterCard® to you. We are working closely with our card issuer and processor to ensure that your card is placed in the mail before 18 November.

te sugiero que esperes un poco, en mi caso por lo menos me avisaron je saludos y suerte
    • tob89
      tob89
      Plata
      original de piojator35
      original de tob89

Saludos.

te cuento mi caso capaz te sucede lo mismo, pedi la tarjeta el 27/10 me llego el pin el 12/11 y al otro dia me avisaron por mail de un problema con el proceso de emision y que me la mandarian posiblemente antes del 18/11:

Unfortunately, a card processing error has prevented us from sending your Net+ Prepaid MasterCard® to you. We are working closely with our card issuer and processor to ensure that your card is placed in the mail before 18 November.

te sugiero que esperes un poco, en mi caso por lo menos me avisaron je saludos y suerte
      Me mandaron lo mismo, pero en español xD

Información importante sobre tu tarjeta Net+
      Estimado/a Jose Augusto:

Lamentablemente, un error de procesamiento de la tarjeta nos impidió enviarte la tarjeta Net+ Prepaid MasterCard®. Estamos colaborando en conjunto con nuestro emisor y procesador de la tarjeta para asegurarnos de que tu tarjeta sea enviada por correo antes del 18 de noviembre.

Lamentamos las molestias que esto pueda haberte causado.

NETELLER

a esperar nomas :ayfkm

Gracias capo!
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      A mi tambien me lego primero el pin y despues la tarjeta,... en 2 dias, asique paciencia que no pasa nada..
      Despues tenes que activarlo obviamente