Entrenamiento SSS 23/9/08 Con silverdave

• 12 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      el entrenamiento fue muy bueno, jeje

en verdad ni idea pero por los numeros q dicen fue una bestialidad

yo llegue para el recuento, jeje

haber silver como era lo del HUD del elephant

al menos para acomodarlos bien

y me pondre mañana a leer todo sobre q significan cada stats y entre q valores deberian estar

si tenes silver un link de foro por ahi q me muestre todo eso BUENISIMO :D

otra cosa:
      cual es el programa para realizar las recargas de las mesas? en pokerstars recarga solo cuando pierdes el 100% de tu stack
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Gran sesion... como siempre... cajetones para arriba, fishes q caen y motito final... El poker es facil cuando lo juega Silverdave!

BUENO, PETICION VICIOSA, NO SOLAPEIS ENTRENAMIENTOS EN MEDIDA DE LO POSIBLE...

Para los q estamos empezando... y nos gusta el poker, quiza aun no sepamos hacia que tipo de juego debemos orientarnos, por eso hay mucha gente como yo, q le gusta ver los entrenamientos de Danport y SVD... la solucion es ir alternando... o q no los solapeis

PORFAVOR, CAMBIO DE HORARIOS!!!!!!!!!!
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Muy bueno el entrenamiento silver y pedazo de sesion maravillosa, anda que eres el puto amo del par de ases.

Quiero ver alguna manita de ases y el movimiento avanzado del limp con TT

Un saludo crack, esto va viento en pompa a toda vela
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      muy buen entrenamiento,,acabo de descubrir que la gente que hace call con la mayor caca posible existe :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas colo!

Aki te dejo el link para q te lo descargues: hud elephant. Pon el hud en modo avanzado, y luego le das al iconito q parece como una libretita, y buscas el archivo q te he pasado y lo cargas ;) .

Links para saber q es cada cosa? Mirate este link.

Lo de las recargas en fulltilt me lo hace porke el mismo fulltilt tiene la opcion. Nose si en pokerstars se puede o necesitas algun scrip. Deberias mirar si hay algo en el subforo de pokerstars de aki de pokerstrategy, y sino lo hay preguntar alli a ver si te pueden ayudar los compañeros ;) .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas pepe!

Bueno, pues te dejo la de AA con stack doblado y luego justo despues el TT en la misma mesa :D :
      ----
      AA
      ----
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9.95
      Hero:
      $4.20

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:heart:
      UTG+1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, SB raises to $9.95 (All-In), 2 folds, Hero calls $3.70, SB gets uncalled bet back..

Flop: ($8.60) 2:diamond: , T:club: , 7:diamond:
      Turn: ($8.60) Q:spade:
      River: ($8.60) 2:heart:

Final Pot: $8.60

Results:
      Hero shows dos pares, ases y doses A A
      SB shows dos pares, damas y doses A Q

Hero wins with dos pares, ases y doses A A

Si es que asi da gusto xDD

----
      TT
      ----
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9.10
      MP3:
      $2.00
      Hero:
      $7.75
      BU:
      $5.75

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:spade:
      3 folds, MP3 calls $0.10, Hero calls $0.10, BU calls $0.10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.45) Q:heart: , 7:heart: , 2:spade: (4 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.45) 6:club: (4 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.30, 3 folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $0.45

Esta de TT no es q fuera un movimiento avanzado, es mas muchos dirian q porke no subi? El caso es que en esa mesa jugamos las ultimas 4 manos, con AK, AA, AA y luego nos toka TT. Nuestra credibilidad era bastante baja, nuestro stack muy grande, y como visteis en la mano de AA, los fishes muy loose, asi que decidi limpearlos en busca de set. Al no concetarlo pasamos pero viendo q nadie aposto, decidimos pegar un tanteo en el turn. Salio bien la cosa, 0 riesgos, y algo de beneficios ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Bueno aki traigo el resumen!

Primero de todo, dia record de asistencia, con un piko de 40 personas!!!!! 8o 8o :D :D Eso motivo y ademas la sesion salio de perlas, y es que, fueron mas de 6 cajas arriba!!!!:D :D :D . Aki os dejo los stats y una manita q me hizo gracia :P :

http://img362.imageshack.us/my.php?image=sinttulogq9.jpg

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11.35
      UTG+2:
      $5.90
      Hero:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:diamond:
      UTG+2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30, UTG+2 calls $0.30.

Flop: ($1.25) 6:heart: , 7:club: , A:club: (3 players)
      BB checks, UTG+2 bets $1.25, Hero raises to $1.60 (All-In), BB folds, UTG+2 calls $0.35.

Turn: ($4.45) J:club:
      River: ($4.45) 9:spade:

Final Pot: $4.45

Results:
      Hero shows trío, ases A A
      UTG+2 shows dos pares, jotas y seises 6 J 8o 8o PERO COMO SE PUEDE SER TAN FISH!!!!

Hero wins with trío, ases A A :D :D :D

En fin, como visteis, una sesion de las guapas guapas :D :D :D . El viernes mas amigos, espero q os haya gustado y q siguamos a este ritmazo!!!
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      ¿Me estás diciendo en serio que en la misma mesa te tocaron consecutivamente dos AA, un AK y un TT? Pa matarte Silverluck!!!! Jejej, una lástima que no pude asistir, ahora con las clases va a empezar a estar más complicado, pero siempre se agradece ver aunque sean los feedbacks. Un saludo!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo antes de ayer tuve AA, AK, KK, y TT en la misma vuelta, y lo peor es que terminé caja y media abajo por no hacer algo así... :D

Totalmente de acuerdo con lo que dice Bouvilla, es una lástima que tenga que ver a Danport otro día, pero el entrenamiento de silv3r es una prioridad marcada en la agenda...
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      Macho tengo tanto que preguntar aqui, y lo peor es q casi todas mis dudas tienen las repuestas hechas como para mi en este foro, por ende, tengo tanto que leer! q se me olvido agradecer soberana sesion de entrenamiento de ayer, te lo agradezco muxo sobre todo de esa manera de jugar el par de aces.

Hoy me salio el par de ases 3 veces en mas de dos horas jugando con 6 mesas, una la perdi con KQ (el fish pillo KK en turn y river X( ) pero fui recompensado con AA vs AQ y JJ en otra mesa y la tercera vez la jugue al estilo silver con 3BB en el flop :tongue: reraise fish! all-in made silver :D

a proposito como fue esa mano que era algo asi como: KK vs J9s q me la perdi ?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Cierto cierto donquijote, ya sabia yo q me dejaba algo para postear :P . Pero matizarte una cosa: Lo de AA o KK subiendo 3bb solo lo hago en posiciones finales y con toda la mesa foldeada, no lo hagas de otra forma ok? q sino seria correr demasiados riesgos ;) . Aki te traigo la mano q me pedias:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.35
      Hero:
      $2.00
      MP2:
      $10.60
      MP3:
      $7.90
      BU:
      $6.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:club:
      3 folds, MP2 raises to $0.35, MP3 calls $0.35, CO folds, BU calls $0.35, SB calls $0.30, Hero raises to $2.00 (All-In), MP2 calls $1.65, MP3 calls $1.65, BU calls $1.65, SB calls $1.65.

Flop: ($10.00) 2:diamond: , 8:diamond: , Q:diamond: (4 players)
      SB bets $8.35 (All-In), MP2 folds, MP3 calls $5.90, BU folds, SB gets uncalled bet back..

Turn: ($21.80) 2:spade:
      River: ($21.80) J:heart:

Final Pot: $21.80

Results:
      Hero shows dos pares, reyes y doses K K
      SB shows color, dama alta 9 J
      MP3 shows una pareja de doses T K

SB wins with color, dama alta 9 J

Fishaco de los gordos q nos pago 20bb preflop con J9s xDD (en nl100 me pagan con J2s, asi q por lo menos este tiene mas nivel xDDDDD)
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      menuda mano hehehehe, lo de 3BB lo hice porque era HU quien pago tambien era sss pero me hizo call en el preflop!!!! (preflop de rigor 4BB) y el flop no mostraba riesgos de color ni de escalera aunq imagine habia pillado una sucia reina Q hehehehe y fue cierto AAvs QJo :D :D :D :D