FR (Hasta NL25) Farol mal hecho..

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $10.30
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $9.85
      BB: $13.30
      UTG: $3.95
      UTG+1: $3.85
      MP: $10.87
      MP+1: $8.18
      LP: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.30, Hero raises to $1.10, fold, BB calls $1.00, fold

Flop: ($2.55, 2 players) 4:heart: T:spade: 8:club:
      BB bets $1.00, Hero raises to $2.00, BB calls $1.00

Turn: ($6.55, 2 players) 6:diamond:
      BB checks, Hero checks

River: ($6.55, 2 players) 4:diamond:
      BB checks, Hero bets $3.11, BB calls $3.11

La pregunta es... tengo suficiente FE?
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo creo que no tienes suficiente FE.

FEmin=(B/(B+pot))*100; (3.11 / (3.11+6.55)) * 100 = 32.20 %

Yo veo 3 líneas básicas ahí:

1- Jugar call a su donk fuerte, para simular una mano fuerte slowplayeada y jugar nuestros outs de backdoor FD, BD de escalera y OC.

2- hacer un raise más fuerte en el flop para que pague caro su proyecto o su TPBK o 2ª pareja y luego apostar turn, que es cuando tienes más FE.

3- foldear directamente en el flop y te ahorras problemas.

Si resubes en el flop, creo que tienes que apostar turn sí o sí, para tirar manos mejores que la tuya, PP, TPBK. Al pasar en el turn, muestras debilidad y el river no cambia nada respecto al turn.

En el river c/bh, ya que tienes SDvalue con A alto frente a OESD no completadas que te donkean el flop.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

No tenemos nada, el villano nos pudo haber pagado con muchísimas SPP, algunas habrán ligado otras no, independientemente de esto tiene la mejor mano muchísimas veces. Lo otro AK pero no es una mano que salga donkeando, mas bien jugaría c/f. De tal manera, cuando me apuesta en ese flop siempre pienso que voy por detrás.

Me inclino por el fold y nos ahorramos problemas. Hicimos un 3bet en el flop. Básicamente de farol ya que si nos reraisea siempre estaremos foldeando, no funciono y nos ahorramos la cbet ya que el villano sale donkeando.

Lo otro sería resubir pero no tiene sentido en ese board tan seco, resubiendo con AA siempre nos estaremos aislando contra una mano mejor.

Se puede pagar y reraisear de farol aparentando mano hecha en el turn pero es meternos en muchos problemas en estos niveles, por lo que el fold no lo veo mal

Un saludo.