los de poker 770 son unos ladrones

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      buenas, escribo esto porque esta tarde he entrado en tilt con los ladrones estos,

resulta que ayer pido con los puntos un card guard de esos (no os riais de mi)
      tengo de sobra los 3700 puntos que vale

me mandan un correo confirmandome el pedido, donde pone en ingles:

gastos de envio: 0 puntos

gastos del pedido 3700 puntos

y todo ok

y hoy me llega otro diciendome que no tengo los puntos suficientes para los gastos de envio, les digo yo que pone que son 0 puntos y les pregunto que cuanto valen los gastos de envio, me responden que los gastos de envio son 11 mil y pico puntos CLAVADA

les he contestado qeu son unos ladrones y si esto es así esta noche me glambeo los $ que me quedan con ellos para o forrarme o quedarme a 0, pero de esta sala no quiero nada

alguien mas ha tenido problemas=?????

perdon por el tochopost

gracias
  • 11 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      me da algo de susto comprar con los puntos jajajaj

hay tantos reclamos...

a todo esto, de donde eres?
    • dliche
      dliche
      Bronce
      granada, españa
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      yo nose ni cuantos puntos tengo :facepalm:
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de dliche
      buenas, escribo esto porque esta tarde he entrado en tilt con los ladrones estos,

resulta que ayer pido con los puntos un card guard de esos (no os riais de mi)
      tengo de sobra los 3700 puntos que vale

me mandan un correo confirmandome el pedido, donde pone en ingles:

gastos de envio: 0 puntos

gastos del pedido 3700 puntos

y todo ok

y hoy me llega otro diciendome que no tengo los puntos suficientes para los gastos de envio, les digo yo que pone que son 0 puntos y les pregunto que cuanto valen los gastos de envio, me responden que los gastos de envio son 11 mil y pico puntos CLAVADA

les he contestado qeu son unos ladrones y si esto es así esta noche me glambeo los $ que me quedan con ellos para o forrarme o quedarme a 0, pero de esta sala no quiero nada

alguien mas ha tenido problemas=?????

perdon por el tochopost

gracias

Lo mismo me paso termine gambleandome el dinero en poker770 no regreso ni loco !! :fuuu:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Pues señores en unas horas mi bank estará en 0$ o en 300....... A ver si hay suerte jaja
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de dliche
      Pues señores en unas horas mi bank estará en 0$ o en 300....... A ver si hay suerte jaja
      gamblearas dons?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      No se por que tienes que quedar en cero, saca la pasta y listo no regreses, por que les vas a generar mas rake si piensas que no valen la pena'??
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Chaparrito, no lo saco porque lo que tengo no puedo sacarlo porque se supone que es lo que me prestaron ellos al cerrar full tilt, pero si llego a los 200 no tendría problema

Y lapizpasta, por que dices lo de los don??? Son más asequibles??? Yo había pensado subir unos límites en cash y jugar al limite hasta eso, o 200 o 0

Gracias por los consejos, aquí anunciare mi busteamiento jaja
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de dliche
      Chaparrito, no lo saco porque lo que tengo no puedo sacarlo porque se supone que es lo que me prestaron ellos al cerrar full tilt, pero si llego a los 200 no tendría problema

Y lapizpasta, por que dices lo de los don??? Son más asequibles??? Yo había pensado subir unos límites en cash y jugar al limite hasta eso, o 200 o 0

Gracias por los consejos, aquí anunciare mi busteamiento jaja
      encuentro que gamblear en DoN es mucho mas rapido y facil ganar xD
      a menos de que te metan bad beats como enfermo :roto2:

entra a los de 50 SH si quieres ser the real gambler xD
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      LOL

Por eso prefiero comprar bonus, porque no te los envían a tu casa.

11.000 Puntos770 de gastos de envío, WTF?!?!
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      La PEOR es esta sala, bad bets a morir, all-in pre flop con rockets y me meten escalera, color, dobles pares, termine con 4 cajas abajo de NL20 y un EV de +$80....

Si pudiera regalaria los puntos, espero no tener que volver a jugar en esta sala!