FR (0.25/0.50) KK 3bet pot en QQx flop

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. 17/15 en 135 manos. Fold to 3bet 3 de 6.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $25.25
      BU:
      $25.35
      SB:
      $25.10
      BB (Hero):
      $28.55

Preflop: Hero is BB with K, K.
      CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.75, CO calls $2.00.

Flop: ($5.6) Q, Q, 8 (2 players)
      Hero bets $2.66, CO calls $2.66.

Turn: ($10.92) T (2 players)
      Hero bets $5.19, CO calls $5.19.

River: ($21.3) 8 (2 players)
      Hero checks, CO raises to $14.65, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.3.

Std?
  • 11 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Con tu 2barrel te aislas.

Yo juego ch/c flop, si no apuesta ch/c turn, si no apuesta bet/fold river. Si te apuesta en alguna calle le doy call y me pongo en modo ch/f, dudo que lleguemos a jugar pots de este tipo tan a menudo contra el mismo villano como para que pueda explotar esto, ademas, estamos haciendo lo mismo muchas veces con trips full y poker en ese board tan seco.
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      no se ve tan malo el tipo.. asi que si lo pones en rango como AA o AK o QQ a call 3bet IP... AA y QQ van encima tuyo y bueno ahora podemos agregar un dificil AQ.. pero tambien va por encima.. yo la jugaria igual.. aunque ese 2do barrel no me gusta.. ya que es de medio pozo .. es como invitarlo a un segundo float. y te puede shovear con 1010 o JJ ya que si demuestra tanta debilidad en turn y river..

es una spot dificil.. mi linea seria.. bet flop.. c/c turn.. y quizas c/f o c/c river.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      o bet/bet/ c/f con el bet turn más fuerte.
      o bet/ c/c /c/f

No se cual de las 2 es mejor.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Bueno, a mi la verdad no me molesta el sizing del turn, sí es del 50% pero igual sigue siendo una apuesta grande y mi línea es muy fuerte así que no creo que sea una "invitación para que me flote".

Ahora, que convierta JJ en bluff en el river en principio no lo pienso porque es una jugada, digamos, decente. No conozco a este jugador y aunque la posibilidad de que sea bueno o muy bueno es real, esos son más bien pocos, entonces lo encasillo mejor en la categoría de jugadores std, los que fácilmente se van a dar check behind con showdown value en ese river. Entonces la posibilidad de que me haya bluffeado la verdad no me quita el sueño.

Con respecto a las líneas, ufff es que es una mierda, no se. Es que absolutamente todos los check/call turns, son para luego jugar check/fold, y eso si que me parece super leíble, un libro abierto, muchos rivales mediocres me van a hacer foldear con sus spps o gutshots apostándome las dos veces.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Nunca cazas floats jugando ch/c turn ch/c river¿? El villano no deberia saber que vamos a jugar ch/f river, aunque lo sepa, tendra que invertir muchas ciegas en la mano para que su bluff se consiga en el river, y no tiene ninguna garantia.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, bueno si en las manos que tienes veo que este jugador foldea mucho a la cbet le juego way ahead-way behind, c/c, c/c y quizas c/f o c/c dependiendo de si es capaz de bluffear en el river, y si veo q el jugador foldea poco a la cbet tiendo a pensar q le gusta flotar y outplayear un poco, no necesariamente tenga q tener aqui JJ-TT o una mano hecha, mas bien si es un floater te va a pagar con anytwo esperando ver debilidad tuya (pero para saber esto ocupamos información q no tenemos) con lo que jugaría bet, bet, c/c.

El bet,bet, c/f no está mal, pero algunas veces tambien me gusta el c/c flop porque si el rival se da ck bh muchas veces tiene una mano con sd value y sabemos q la mayoría de las veces vamos por delante con lo que podriamos jugar sencillamente la mano en el turn y en el river, y si tiene un bluff pues le sacamos valor en flop y turn, no muchos jugadores explotan la linea del c/c aqui, si bien es cierto nosotros estariamos foldeando river, pero la mayoría de jugadores intentan un bluff en flop y turn pero en river al ver el bote tan grande y sin saber si estás jugando c/c con una Q se dan ck bh y renuncian a llevarse el bote
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm desconocia esas lineas. no me parecen mal las pondré en práctica, el único problema es que no están balanceadas pero bueno al ser pocos casos no creo que se den cuenta.

c/c c/c c/f si va metiendo

y sino c/r/r no? para sacar valor de TT y JJ
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de rafa234
      mmm desconocia esas lineas. no me parecen mal las pondré en práctica, el único problema es que no están balanceadas pero bueno al ser pocos casos no creo que se den cuenta.

c/c c/c c/f si va metiendo

y sino c/r/r no? para sacar valor de TT y JJ
      rafa contra desconocidos no tenemos q balancear nada, y ya cuando conocemos a un rival podemos jugar con diferentes lineas para explotar sus leaks, por ejemplo hay jugadores fishes q se vuelven locos en botes 3beteados cuando nosotros mostramos debilidad, si tengo esta nota pues a estos jugadores les haré c/c c/c c/c otros les tengo nota de que en boards duplicados pagan con 2da pareja, entonces contra ellos jugaría b/f x3

Pd no te entendí q quiere decir c/r/r?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja si quería decir check flop y si no apuesta, raise turn , raise river, esque no sabía como escrivirlo, pera se entiende mejor así: c, b/f, b/f

aham ok jimmy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de rafa234
      jaja si quería decir check flop y si no apuesta, raise turn , raise river, esque no sabía como escrivirlo, pera se entiende mejor así: c, b/f, b/f

aham ok jimmy
      solo una cosita mas por aqui, si el rival no apuesta no se dice raise sino bet ;)
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si cierto cierto :D